2 Fast 2 Furious: A Todo Gas 2 Online

2 Fast 2 Furious: A Todo Gas 2 Online

Gary Scott Thompson, Michael Brandt como guionista y John Singleton el director, nos dan la posibilidad de ver 2 Fast 2 Furious: A Todo Gas 2 Online, pelicula estrenada en 2003, del genero Accion y producida por Universal Pictures, Original Film, Mikona Productions GmbH & Co. KG. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar 2 Fast 2 Furious: A Todo Gas 2, filme interpretado por Eva Mendes, Tyrese Gibson, Michael Ealy, Devon Aoki, Thom Barry, Cole Hauser, James Remar, Ludacris, Amaury Nolasco, Paul Walker.

Pelicula vista 350 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Brian O'Connor (Paul Walker) un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad y ahora está pagando un precio por ello. Sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI piensan que ,este agente de incógnito, les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido.Al ver sus distintas lealtades puestas a prueba tras haberse infiltrado en el mundo de las carreras clandestinas nocturnas de Los Angeles, O'Connor destapó su identidad y dejó huir -montado en su moto de carreras preparada- al jefe de una banda criminal.Ahora ha pasado el tiempo, O'Connor está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Miami les está costando mucho encarcelar a Carter Verone (Cole Hauser), un empresario que utiliza su negocio de importación y exportación como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero.El tiempo se acaba y los agentes deciden llamar a O'Connor para que haga lo que sabe hacer mejor que nadie: volver a infiltrarse entre los conductores. Pero este hombre individualista poco amigo de los reglamentos pone algunas condiciones para aceptar la misión que puede permitirle recuperar su insignia.

2 Fast 2 Furious: A Todo Gas 2 pelicula completa

pinterest
2 Fast 2 Furious: A Todo Gas 2 Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..