2 Francos, 40 Pesetas Online

2 Francos, 40 Pesetas Online

Carlos Iglesias como guionista y Carlos Iglesias el director, nos dan la posibilidad de ver 2 Francos, 40 Pesetas Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Comedia y producida por Dschoint Ventschr Filmproduktion AG, Gonafilm. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar 2 Francos, 40 Pesetas, filme interpretado por Andrea Christina Furrer, Iñaki Guevara, Nieve de Medina, Isabel Blanco, Javier Gutiérrez, Lolita Flores, Ángela del Salto, Anahí Beholi, Adrián Expósito, Enrique Escudero.

Pelicula vista 356 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Seis años después del éxito de Un Franco, 14 pesetas dirigida y protagonizada por Carlos Iglesias, aborda la segunda parte de uno de los grandes éxitos del cine español de los últimos años.2 francos, 40 pesetas retoma la historia de Martín y Marcos (Javier Gutiérrez), los dos amigos que emigraron juntos a Suiza en los años 60, que se reencuentran en esta película tras seis años sin verse con motivo del bautizo del segundo hijo de Marcos.Es 1974, y han pasado seis años desde que la familia de Martín volvió de Suiza, suficiente para rehacer su vida en Madrid pero no para olvidar ese país idílico en el que consiguieron despegar. Su hijo Pablo tiene 18 años, pertenece a una generación que representa el cambio, la apertura y la destrucción de las barreras ideológicas que marcaron la vida de sus padres. Será él quien arrastrará a toda la familia de vuelta a Suiza, encontrando en su camino otras formas de vida y descubriendo lo mucho que le queda por saber.El reencuentro con Hanna revive en Martín la llama del deseo. Su hijo, Pablo, también vive nuevas experiencias en una comuna hippie en las cercanías del pueblo donde se crió. Todo se precipita irremediablemente hacia el día de la ceremonia; abuelas que llegan desde España de improviso, hijos que se presentan con sus novias suizas, curas que cantan flamenco, un banquero español que intenta evadir dinero en Suiza...La vida cotidian y pacífica armonía del pequeño pueblo.2 francos, 40 pesetas es una comedia coral, divertida, que añade un trasfondo social que incide sobre temas que hoy están más de actualidad que nunca. ¿Dónde queda la identidad de los emigrantes?¿Qué salida tienen los jóvenes en España? Una aventura para averiguar el valor de las raíces y la constante necesidad de aspirar a algo más fuera de nuestro entorno.

2 Francos, 40 Pesetas pelicula completa

pinterest
2 Francos, 40 Pesetas Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..