300: El Origen De Un Imperio Online

300: El Origen De Un Imperio Online

Zack Snyder, Kurt Johnstad como guionista y Noam Murro el director, nos dan la posibilidad de ver 300: El Origen De Un Imperio Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Accion y producida por Warner Bros., Legendary Pictures, Cruel & Unusual Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar 300: El Origen De Un Imperio, filme interpretado por Lena Headey, Nancy McCrumb, Rodrigo Santoro, Caitlin Carmichael, Scott Burn, Jack O'Connell, Callan Mulvey, Eva Green, David Wenham, Sullivan Stapleton.

Pelicula vista 937 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Basado en la última novela gráfica de Frank Miller, Xerxes, y siguiendo el impresionante estilo visual de la exitosa película 300, esta nueva entrega de la saga épica lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra.300: El origen de un imperio enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.La aventura de acción está interpretada por Sullivan Stapleton ("Brigada de Élite") como Temístocles y Eva Green ("Sombras Oscuras", "Casino Royale") como Artemisia. Lena Headey retoma su papel protagonista como la Reina espartana de "300", Gorgo; Hans Matheson ("Furia de Titanes") interpreta a Esquilo; y Rodrigo Santoro vuelve a interpretar al Rey persa, XerxesPrecuela de la película 300, que será dirigida por Noam Muro.Lema: "Abrazad la gloria"

300: El Origen De Un Imperio pelicula completa

pinterest
300: El Origen De Un Imperio Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..