321 Dias En Michigan Online

321 Dias En Michigan Online

Enrique García, Isa Sánchez como guionista y Enrique García el director, nos dan la posibilidad de ver 321 Dias En Michigan Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Drama y producida por Lanube Peliculas, Encanta Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar 321 Dias En Michigan, filme interpretado por David García-Intriago, Jesús Carrillo, Virginia Muñoz, Chico García, José Manuel Poga, Salva Reina, Aníbal Soto, Virginia de Morata, Juanma Lara, Hector Medina.

Pelicula vista 379 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

La carrera de Antonio, un joven y brillante ejecutivo, se va al garete cuando es acusado de un grave delito fiscal. Condenado a una pena de 321 días de prisión, idea una mentira a gran escala para su entorno familiar, laboral y sus propios amigos. El tiempo de condena lo va a pasar oficialmente en la Universidad de Michigan (Estados Unidos), donde se ha inscrito para cursar un Master. Todo parece estar bajo control pero aún no es consciente de que tiene que pasar casi un año en la cárcel.Drama coral carcelario que ha conseguido llamar la atención de la crítica y de los asistentes que tuvieron la fortuna de acceder a su exhibición durante la última edición del Festival de Cine de Málaga, obteniendo el Premio del Público del certamen. Bajo la óptica de Antonio, un brillante treintañero con ínfulas de triunfador existencial, recorremos la vida de los internos de la prisión de Alhaurín de la Torre, entre los que destacan varios personajes que tratan de sobrevivir a la vida entre rejas aunque tengan motivaciones y condenas diferentes.321 días en Michigansupone el debut del director andaluzEnrique García, un drama social muy humano con tintes costumbristas y de comedia, ambientado en la Penitenciaría de Málaga donde colabora el realizador y guionista.Chico García, protagonista de la cinta y actor inmerso en varios proyectos teatrales, Virginia DeMorata, Héctor Medina (Mediterráneo de Telecinco), Virginia Muñoz (Complices de Antena 3) y Salva Reina, monologuista del espacio Nuevos Cómicos de la Paramount Pictures forman parte del elenco principal deactores de321 días en Michigan.

321 Dias En Michigan pelicula completa

pinterest
321 Dias En Michigan Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..