388 Arletta Avenue Online

388 Arletta Avenue Online

Randall Cole como guionista y Randall Cole el director, nos dan la posibilidad de ver 388 Arletta Avenue Online, pelicula estrenada en 2011, del genero Thriller y producida por Copperheart Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar 388 Arletta Avenue, filme interpretado por Daniel Lévesque, Gerry Dee, Devon Sawa, Krista Bridges, Kyle Labine, Charlotte Sullivan, Nick Stahl, Mia Kirshner, Graham Abbey, Aaron Abrams.

Pelicula vista 354 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Grabada como si hubiese cámaras ocultas, la película sigue a una pareja que sobrepasa los 30, James y Amy Deakin, quienes están siendo grabados por un misterioso acosador en su propia casa, en la calle y hasta en su puesto de trabajo. El acosador utiliza toda esta información para manipular sutilmente a la pareja, creando una grieta en su relación. Cuando Amy desaparece, James no está seguro si ha sido secuestrada o simplemente se ha alejado de él. Pero a medida que los actos del acosador se vuelven más retorcidos y violentos, James intentará desesperadamente averiguar quién está detrás de tal terror con el fin de intentar salvar a su esposa. El problema es que el acosador siempre va un paso por delante...

388 Arletta Avenue pelicula completa

pinterest
388 Arletta Avenue Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..