50 Primeras Citas Online

50 Primeras Citas Online

George Wing como guionista y Peter Segal el director, nos dan la posibilidad de ver 50 Primeras Citas Online, pelicula estrenada en 2004, del genero Comedia y producida por Columbia Pictures Corporation, Happy Madison Productions, Anonymous Content. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar 50 Primeras Citas, filme interpretado por Allen Covert, Rob Schneider, Amy Hill, Sean Astin, Drew Barrymore, adam sandler, Maya Rudolph, Dan Aykroyd, Lusia Strus, Blake Clark.

Pelicula vista 347 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

El veterinario de la fauna ártica marina Henry Roth (Adam Sandler) tiene todo su futuro planeado. Cuando no atiende a los animales marinos del Parque de la Vida Marina de Hawai, se gana la vida como playboy acompañando a todo tipo de mujeres durante sus vacaciones. Una relación larga no tiene cabida en la vida de Henry, hasta que un día se topa con Lucy (Drew Barrymore) y se enamora locamente. Pero cuando se ven al día siguiente, ella no tiene la más mínima idea de quién es él. Lucy sufre un extraño desorden cerebral que cada noche borra de su memoria lo ocurrido durante el día. Aún así, Henry no ceja en su empeño por enamorarla, y decide hacer de cada día el "día perfecto" y así enamorarla día si, día también. Para ello contará con la ayuda de su peculiar amigo Ula (Rob Schneider).

50 Primeras Citas pelicula completa

pinterest
50 Primeras Citas Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..