8 Millas Online

8 Millas Online

Scott Silver como guionista y Curtis Hanson el director, nos dan la posibilidad de ver 8 Millas Online, pelicula estrenada en 2002, del genero Drama y producida por Imagine Entertainment, Mikona Productions GmbH & Co. KG. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar 8 Millas, filme interpretado por Taryn Manning, EminEm, De'Angelo Wilson, Larry Hudson, Evan Jones, Brittany Murphy, Omar Benson Miller, Kim Basinger, Eugene Byrd, Mekhi Phifer.

Pelicula vista 469 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

En Detroit, en 1995, Jimmy Smith Jr. tiene grandes sueños, pero le faltan palabras para expresarlos. Su vida de adolescente discurre entre los suburbios blancos y los barrios negros, a lo largo de una línea divisoria conocida como 8 Mile Road. A pesar de sus esfuerzos, Jimmy nunca ha cruzado esta frontera simbólica y vive acumulando decepciones familiares, profesionales y sentimentales.Un día, participa en un “clash” –una batalla de rimas entre raperos– donde se enfrenta a Papa Doc, el jefe de la banda de los Líderes del Mundo Libre. Paralizado por el miedo escénico, Jimmy se queda mudo y debe abandonar el escenario bajo los abucheos del público. Esta nueva humillación le lleva a realizar un saludable examen de conciencia y, algunos días más tarde, se siente con fuerzas para intentarlo de nuevo.

8 Millas pelicula completa

pinterest
8 Millas Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..