A Todo Gas 3: Tokyo Race Online

A Todo Gas 3: Tokyo Race Online

Chris Morgan como guionista y Justin Lin el director, nos dan la posibilidad de ver A Todo Gas 3: Tokyo Race Online, pelicula estrenada en 2006, del genero Accion y producida por Universal Pictures, Relativity Media, Original Film. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar A Todo Gas 3: Tokyo Race, filme interpretado por Ashika Gogna, Amber Stevens, Christian Salazar, David V. Thomas, Zachery Ty Bryan, Trula M. Marcus, Damien Marzette, Lucas Black, Brandon Brendel, Daniel Booko.

Pelicula vista 518 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

La película transcurre en el mundo de las carreras ilegales en Japón donde se conducen los modelos más trucados y rápidos en los trazados más peligrosos del mundo.Sean Boswell (Lucas Black) es un chico que cree haber encontrado su papel en la vida, el de alocado piloto de carreras callejeras. Las carreras le permiten huir de un hogar donde no es feliz y del mundo superficial que le rodea, pero también llaman la atención de la policía. Para no acabar en la cárcel, a Sean no le queda más remedio que pasar una temporada con su padre, al que apenas conoce, un militar de carrera destinado en Tokio.Ahora es un "gaijin", un extraño, en este país de costumbres y códigos de honor tan diferentes. Pero no tarda en encontrar algo de acción con su amigo estadounidense Twinkie (Bow Wow), que le introduce en el mundo de las carreras clandestinas. Sean cambia su vehículo habitual por otro mucho más potente para competir en carreras cuyos trazados llenos de curvas requieren una tremenda habilidad.En su primera carrera, sin saberlo, Sean reta a D.K., "el rey del drift", un campeón local que tiene que ver con los "yakuza", la terrible mafia japonesa. Sean pierde y tiene que pagar un precio muy alto al verse obligado a trabajar para Han (Sung Kang). Este último no tarda en presentarle a su familia de inadaptados además de enseñarle las reglas de las carreras clandestinas.

A Todo Gas 3: Tokyo Race pelicula completa

pinterest
A Todo Gas 3: Tokyo Race Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..