A Todo Gas 4: Aun Mas Rapido Online

A Todo Gas 4: Aun Mas Rapido Online

Chris Morgan, Gary Scott Thompson como guionista y Justin Lin el director, nos dan la posibilidad de ver A Todo Gas 4: Aun Mas Rapido Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Accion y producida por Universal Pictures, Relativity Media, Original Film. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar A Todo Gas 4: Aun Mas Rapido, filme interpretado por Jordana Brewster, Laz Alonso, Vin Diesel, John Ortiz, Michelle Rodriguez, Shea Whigham, Jack Conley, Liza Lapira, Gal Gadot, Paul Walker.

Pelicula vista 513 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Acción y vertiginosas persecuciones de coches en la cuarta parte de la saga "Fast and Furious".El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.Tiene como secuela la quinta entrega de la saga Fast five.

A Todo Gas 4: Aun Mas Rapido pelicula completa

pinterest
A Todo Gas 4: Aun Mas Rapido Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..