A Walk Among The Tombstones Online

A Walk Among The Tombstones Online

Scott Frank, Lawrence Block como guionista y Scott Frank el director, nos dan la posibilidad de ver A Walk Among The Tombstones Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Accion y producida por 1984 Private Defense Contractors, Cross Creek Pictures, Da Vinci Media Ventures. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar A Walk Among The Tombstones, filme interpretado por Whitney Able, Frank De Julio, Marina Squerciati, Sebastian Roché, Dan Stevens, Boyd Holbrook, Mark Consuelos, Astro, Stephanie Andujar, Liam Neeson.

Pelicula vista 499 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Adaptación del bestseller "Un paseo entre las tumbas", del reconocido escritor estadounidense Lawrence Block. Su personaje principal, Matthew Scudder, es un ex policía alcohólico que, después de perder su empleo, trabaja como investigador privado sin licencia, haciendo favores, sobre todo, a sus amigos. Kenan Khoury contratará los servicios del detective, pues desea vengar la muerte de su mujer, secuestrada y asesinada a manos de un grupo de traficantes de drogas, conocidos por torturar y mutilar a sus víctimas. Matt se lanzará a la búsqueda de los asesinos en los bajos fondos de Brooklyn, contando con la ayuda de dos genios informáticos, un joven callejero y Elaine Mardell, una amiga prostituta.Scott Frank, guionista de exitosos filmes como 'Minority Report', 'El vuelo de Fénix' y 'The Lookout' (que también dirigió), será el encargado de ponerse a los mandos de la dirección. Liam Neeson ('Los miserables', 'Venganza') encarnará al ex agente de la policía Matt Scudder. La adaptación del guion correrá a cargo de Lawrence Block y del propio Scott Frank.

A Walk Among The Tombstones pelicula completa

pinterest
A Walk Among The Tombstones Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..