Ace Ventura 2: Operacion Africa Online

Ace Ventura 2: Operacion Africa Online

Jack Bernstein, Steve Oedekerk como guionista y Steve Oedekerk el director, nos dan la posibilidad de ver Ace Ventura 2: Operacion Africa Online, pelicula estrenada en 1995, del genero Comedia y producida por Morgan Creek Productions, O Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Ace Ventura 2: Operacion Africa, filme interpretado por jim carrey, Maynard Eziashi, Tommy Davidson, Bob Gunton, Ian McNeice, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Sam Motoana Phillips, Danny D. Daniels, Sophie Okonedo, Simon Callow.

Pelicula vista 399 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Después de fracasar en su última misión, Ace Ventura (Jim Carrey, El show de Truman) decide unirse a un monasterio tibetano como descanso espiritual. Allí conoce a Fulton Greenwall, un inglés que trabaja para el consulado de un país de África, quien le convence para llevar a cabo una nueva misión: recuperar un murciélago albino, sagrado para la tribu de Kakati. Sin los augurios del murciélago no se puede celebrar el matrimonio entre el hijo del jefe de los wachutu y la princesa de Kakati. Acompañado de su inseparable amigo, el mono Spike, Ace inicia su viaje a África. Aunque antes de llevar a cabo el rescate, Ace tendrá que hacer frente a su miedo a los murciélagos… Jim Carrey vuelve a ponerse en la piel del excéntrico detective de animales, después de la exitosa Ace Ventura, un detective diferente (1994). Esta vez, el amante de los animales experimenta una crisis de identidad que le mantiene un tiempo alejado del trabajo. Sin embargo, ante la llamada de la naturaleza, Ace, como no podía ser de otra manera, se embarca en una segunda misión.

Ace Ventura 2: Operacion Africa pelicula completa

pinterest
Ace Ventura 2: Operacion Africa Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..