Acero Puro Online

Acero Puro Online

John Gatins, Dan Gilroy como guionista y Shawn Levy el director, nos dan la posibilidad de ver Acero Puro Online, pelicula estrenada en 2011, del genero Accion y producida por DreamWorks SKG, Touchstone Pictures, Reliance Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Acero Puro, filme interpretado por James Rebhorn, John Gatins, Kevin Durand, Evangeline Lilly, Anthony Mackie, Olga Fonda, Hugh Jackman, Karl Yune, Dakota Goyo, Hope Davis.

Pelicula vista 432 veces y con el ranking: 3.0/5 de 1 votos.

Nos encontramos en un futuro próximo en el que el boxeo se ha convertido en un deporte de alta tecnología. El filme narra la historia de Charlie Kenton (Hugh Jackman, 'El truco final', 'X-Men'), un boxeador fracasado que está fuera de época: ahora son enormes máquinas las que luchan y compiten en el ring, mientras que él se ha convertido en un promotor de poca monta que habita un mundo que no termina de entender. Charlie se dedica ahora a construir robots que compiten en peleas callejeras ilegales. Su vida no parece tener mucho sentido hasta que se reencuentre con su hijo Max (Dakota Goyo, 'El ultimo asalto'). Él le devolverá la ilusión de regresar al mundo de la competición y convertirse de nuevo en aspirante al campeonato mundial. Pero tendrá que actualizarse, porque ya nada es como antes, las reglas han cambiado y el juego sucio se impone en el escenario. El director Shawn Levy ('Noche en el museo') se pone detrás de la cámara de esta cinta de acción futurista en la que también participan Evangeline Lilly ('Perdidos'), Kevin Duran ('Soy el número cuatro') y Hope Davis ('A propósito de Schmidt').

Acero Puro pelicula completa

pinterest
Acero Puro Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..