Agua Para Elefantes Online

Agua Para Elefantes Online

Richard LaGravenese, Sara Gruen como guionista y Francis Lawrence el director, nos dan la posibilidad de ver Agua Para Elefantes Online, pelicula estrenada en 2011, del genero Romance y producida por Fox 2000 Pictures, 3 Arts Entertainment, Flashpoint Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Agua Para Elefantes, filme interpretado por Paul Schneider, Reese Witherspoon, Jim Norton, Richard Brake, Mark Povinelli, Robert Pattinson, Ken Foree, Christoph Waltz, Hal Holbrook, Stephen Taylor.

Pelicula vista 476 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Cuando Jacob Jankowski (Robert Pattinson) está a punto de hacer el examen final de la universidad de veterinaria de Cornell, sus padres mueren en un accidente de coche. Como consecuencia, sin recursos económicos, vaga sin rumbo hasta que se sube como polizón a un tren que casualmente resulta ser la morada del Benzini Bros. Circus, un circo ambulante al que se unirá para poder sobrevivir a la Gran Depresión.Al principio, el antaño protegido joven se siente perdido e incluso tiene miedo por su vida en medio de todo ese caos, color y peligro que le rodea. Jacob empieza a trabajar en el Benzini Bros. Circus haciéndose cargo de las tareas más desagradables, mucho más que las que realizaba todos los días un simple trabajador manual. Cuando August, el jefe de pista y propietario del circo, se entera de que Jacob tiene estudios de veterinaria, le confía el cuidado de la salud de los animales.Pero allí conocerá y se enamorará de Marlena (Reese Witherspoon), la atracción principal de un circo en vías de extinción, de otra época. Con el brillo de sus ojos y su pelo, su piel de porcelana y el deslumbrante traje rosa de lentejuelas que la hace resplandecer, además de su talento para conectar con los animales, Marlena es una bella, intuitiva y delicada artista. Pero la vida personal de Marlena contrasta totalmente con la felicidad que siente al actuar. Se encuentra atrapada dentro de un difícil y complicado matrimonio con el jefe de pista y propietario del circo, August, que, con su imponente y carismática presencia, puede cautivar, seducir o atacar, con la misma fuerza. Marlena era una huérfana que trabajaba como costurera en una tienda de ropa, donde August la descubrió cuando su circo visitó esa ciudad. Se encaprichó de Marlena, la invitó a unirse al circo y se convirtió en una especie de Svengali, entrenándola como amazona y artista de circo. La vida de la joven cambió por completo de miseria a la posibilidad de adquirir glamour y fama, pero tal elección tuvo consecuencias. En medio de este mágico mundo del circo y de sus impresionantes artistas, la estrella más destacada bajo la carpa es la elefanta Rosie, de casi tres metros de altura y cuatro toneladas de peso. August adquiere a Rosie, de la que se ha desprendido un circo que pasa por dificultades, en un desesperado intento por salvar el espectáculo del Benzini Bros. Circus. Sin embargo, August ignora que su nueva principal atracción no sólo le procurará el éxito económico que tanto ansía, sino que también se convertirá en el nexo de unión entre Marlena y Jacob. Jacob y Marlena descubren la belleza que existe bajo la carpa del circo, y empiezan a conectar a través del sentimiento que les suscita Rosie. Contra todo pronóstico -lo que incluye la furia del carismático pero peligroso marido de Marlena, August-, Jacob salva a Marlena de una vida desgraciada y ambos encuentran al amor de su vida.Basada en el aclamado best-seller de igual título, la película Agua para elefantes es una épica historia sobre un

Agua Para Elefantes pelicula completa

pinterest
Agua Para Elefantes Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..