Ahi Os Quedais Online

Ahi Os Quedais Online

Jonathan Tropper, Jonathan Tropper como guionista y Shawn Levy el director, nos dan la posibilidad de ver Ahi Os Quedais Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Comedia y producida por 21 Laps Entertainment, Spring Creek Productions, Warner Bros.. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Ahi Os Quedais, filme interpretado por Connie Britton, Corey Stoll, Dax Shepard, Rose Byrne, Timothy Olyphant, Jane Fonda, Adam Driver, Tina Fey, Jason Bateman, Kathryn Hahn.

Pelicula vista 373 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Cuando fallece su padre, cuatro hermanos mayores, golpeados y heridos por sus respectivas vidas de adulto, se ven forazdos a regresar a su hogar de la niñez y a vivir juntos bajo el mismo techo durante una semana, junto con su mamá - generosa de cariño - y su surtido de cónyuges, ex parejas y los que podrían haber sido también. Al afrontar su historia y el estado crispado de sus vínculos, de las personas que los conocen y que más los aman, esta familia se reconectará finalmente de forma histérica y sentimental en medio del caos, el humor, la aflicción y la redención que solo las familias pueden dar—llevándonos a la locura aún mientras nos hacen acordar de lo más precioso y a menudo lo mejor: nosotros mismos.

Ahi Os Quedais pelicula completa

pinterest
Ahi Os Quedais Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..