Al Borde Del Abismo Online

Al Borde Del Abismo Online

Pablo F. Fenjves como guionista y Asger Leth el director, nos dan la posibilidad de ver Al Borde Del Abismo Online, pelicula estrenada en 2012, del genero Thriller y producida por Summit Entertainment, Di Bonaventura Pictures. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Al Borde Del Abismo, filme interpretado por Mandy Gonzalez, Sam Worthington, Patrick Collins, J. Smith-Cameron, Genesis Rodriguez, Anthony Mackie, Afton Williamson, Jamie Bell, William Sadler, Barbara Marineau.

Pelicula vista 1605 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Cuando Nick Cassidy (Sam Worthington, "Avatar", "Furia de Titanes"), un antiguo agente de policía de Nueva York que ahora es un preso fugado, entra en el famoso Hotel Roosevelt de la calle 45 con la avenida Madison, en la ciudad de Nueva York, se dirige a uno de los pisos más altos y se sube a la cornisa, pone en peligro mucho más que su propia vida. Una ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos muy nerviosos que guardan grandes secretos.La decisión de infarto de Cassidy de subirse a la cornisa de un rascacielos de la ciudad no solamente desata una auténtica vorágine de medios, sino que pone en una situación comprometida a Lydia Spencer (Elizabeth Banks) una activa negociadora del departamento de policía de Nueva York, que trata de convencerlo para que salga de la cornisa, mientras tiene que vérselas con un rival del departamento (Edward Burns), que cree que ella tiene un conflicto de intereses. Sin embargo, cuanto más tiempo pasa Lydia intentado llegar a la raíz del problema de Cassidy, más se da cuenta de que este ex policía podría albergar segundas intenciones al crear tal revuelo.¿Podría tener algo que ver con el misterioso proyecto en que su hermano y ferviente defensor (Jamie Bell, "Billy Elliot (Quiero bailar)") está trabajando con su novia (Génesis Rodríguez) mientras Cassidy gana tiempo en la cornisa? ¿O quizá con los esfuerzos que está realizando el mejor amigo de Cassidy en el cuerpo (Anthony Mackie, "Acero puro", "En tierra hostil") para intentar hacerlo bajar? ¿O con los tejemanejes a puerta cerrada que se trae un poderoso empresario (el candidato al Oscar® en cuatro ocasiones Ed Harris)? A medida que se van descubriendo nuevas piezas del puzle en el transcurso de la atrevida maniobra de Cassidy, de pronto la historia de un policía caído en desgracia que intenta demostrar su inocencia se convierte en algo decididamente más revelador. Al final, resulta haber mucho más en juego que la posibilidad de que un hombre subido a una cornisa pueda sencillamente perder el equilibrio.En el vertiginoso y fascinante thriller de acción Al borde del abismo, el director Asger Leth toma una situación ya de por sí intensa para ofrecer una emocionante historia cargada de suspense y giros inesperados, acerca de los riesgos que un hombre desesperado con escasas opciones está dispuesto a correr para limpiar su nombre. ¿Hasta dónde estaría dispuesto a llegar cada uno cuando está en juego su vida?Tagline: "El mayor robo requiere de un engaño de altura"

Al Borde Del Abismo pelicula completa

pinterest
Al Borde Del Abismo Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..