Al Encuentro De Mr. Banks Online

Al Encuentro De Mr. Banks Online

Kelly Marcel, Sue Smith como guionista y John Lee Hancock el director, nos dan la posibilidad de ver Al Encuentro De Mr. Banks Online, pelicula estrenada en 2013, del genero Drama y producida por Walt Disney Pictures, Ruby Films, Essential Media & Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Al Encuentro De Mr. Banks, filme interpretado por Lily Bigham, Jason Schwartzman, Ruth Wilson, Paul Giamatti, tom hanks, B.J. Novak, Colin Farrell, Bradley Whitford, Emma Thompson, Annie Rose Buckley.

Pelicula vista 455 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Emma Thompson, ganadora de dos Premios de la Academia®, y Tom Hanks que también ha sido galardonado con dos Oscar®, protagonizan Al encuentro de Mr. Banks de Disney, inspirada en la extraordinaria y desconocida historia de cómo llegó a la pantalla "Mary Poppins", el clásico de Disney.En 1961, Walt Disney invitó a su estudio de Los Ángeles a P.L. Travers, la autora de "Mary Poppins". Quería hablar con ella sobre su interés en comprar los derechos cinematográficos de su maravilloso libro y personaje, algo que ya le había propuesto en los años 40. A pesar del tiempo que había pasado, Travers seguía albergando dudas y estaba deseando mandar a paseo al empresario de Hollywood. Pero las ventas de sus libros iban en picado y a la vista de un futuro económico sombrío, P.L. Travers aceptó su invitación y pasó dos semanas en Los Ángeles. Así fue cómo nació la entrañable película.Ahora, Walt Disney Pictures presenta Al encuentro de Mr. Banks, una película inspirada en una extraordinaria historia que no se había contado nunca. Narra cómo "Mary Poppins", el clásico de Disney, llegó a las pantallas de todo el mundo.El periplo de "Mary Poppins" hasta llegar a la gran pantalla empezó cuando las hijas de Walt Disney pidieron a su padre que hiciera una película de su libro favorito, "Mary Poppins" de P.L. Travers. Walt les prometió que lo haría, pero tardó nada menos que 20 años en cumplirlo. En su afán por obtener los derechos, Walt se enfrenta a una escritora cascarrabias e inflexible que no tiene la más mínima intención de que la maquinaria de Hollywood triture su adorada niñera mágica. Pero los libros dejan de venderse y el dinero escasea cada vez más. Así que Travers acepta de mala gana viajar a Los Angeles para escuchar los planes de Disney para adaptar su libro. Durante esas dos semanas de 1961, Walt Disney utiliza todos los recursos a su alcance. Pertrechado con los guiones gráficos más imaginativos y las extraordinarias canciones de los hermanos Sherman, Walt lanza un ataque total contra P.L. Travers, pero la obstinada escritora no cede ni un ápice Empieza a perder la esperanza ya que Travers se muestra cada vez más inflexible. Y los planes de adquirir los derechos empiezan a desvanecerse. Pero Walt comprende que debe indagar en su propia infancia para descubrir la verdad sobre los fantasmas que obsesionan a la escritora. Juntos consiguen liberar a Mary Poppins de sus ataduras para hacer una de las películas más entrañables de la historia del cine.Lema: "Al final del libro, comienaza su historia"

Al Encuentro De Mr. Banks pelicula completa

pinterest
Al Encuentro De Mr. Banks Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..