Al Filo Del Mañana Pelicula Completa Online Español, Latino, Castellano, iPad, DVDRip

Al Filo Del Mañana Online

Al Filo Del Mañana Online

Christopher McQuarrie, Jez Butterworth como guionista y Doug Liman el director, nos dan la posibilidad de ver Al Filo Del Mañana Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Ciencia Ficcion y producida por Warner Bros., Village Roadshow Pictures, 3 Arts Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Al Filo Del Mañana, filme interpretado por Madeleine Mantock, emily blunt, Tom Cruise, Bill Paxton, Marianne Jean-Baptiste, Jeremy Piven, Charlotte Riley, Masayoshi Haneda, Lara Pulver, Jonas Armstrong.

Pelicula vista 560 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

La historia se desarrolla en un futuro no muy lejano en el cual una raza de extraterrestres, llamada Mímicos, parecidos a una colmena, ataca el planeta Tierra en un asalto implacable, devastando las grandes ciudades hasta convertirlas en escombros y dejando millones de victimas tras de sí. Ningún ejército del mundo iguala la velocidad, brutalidad o la aparente capacidad premonitoria de sus luchadores Mímicos armados o de sus comandantes telepáticos. Pero ahora los ejércitos del mundo han unido sus fuerzas, para preparar una última ofensiva contra la horda de extraterrestres. No habrá una segunda oportunidad. El Teniente Coronel Bill Cage (Tom Cruise) es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es degradado sin previo aviso y enviado -sin formación y mal equipado- a una misión poco menos que suicida. A Cage le matan en unos minutos, al tiempo que consigue derribar con él a un Alfa. Pero, aunque parezca imposible, se despierta de nuevo al comienzo del mismo día infernal, viéndose obligado a luchar y morir una y otra vez. El contacto directo con los alienígenas le ha transportado a un bucle en el tiempo, condenándole a revivir el mismo combate brutal una y otra vez.Pero con cada repetición, Cage llega a ser más duro, más listo y más habilidoso en la lucha contra los Mímicos, junto con Rita Vrataski (Emily Blunt), guerrera de las Fuerzas Especiales que ha destruido más Mímicos que ninguna otra persona sobre la Tierra. A medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada batalla repetida se convierte en una nueva oportunidad para encontrar la clave para aniquilar a los invasores extraterrestres y salvar la Tierra. Tom Cruise, nominado al Oscar® por las películas de "Misión imposible", "Collateral," y "Jerry Maguire," y Emily Blunt ("El Diablo viste de Prada," "Destino Oculto") protagonizan el épico thriller de ciencia ficción Al filo del mañana dirigida por Doug Liman ("El caso Bourne," "Sr. y Sra. Smith"), con guión de Dante Harper, Christopher McQuarrie y Joby Harold, basado en la aclamada novela All You Need is Kill de Hiroshi Sakurazaka.Thriller de ciencia ficción que previamente se titulaba "We are mortals", y "All you need is kill".Lema: "Vive, muere, repite"

Al Filo Del Mañana pelicula completa

pinterest
Al Filo Del Mañana Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Exodus: Dioses Y Reyes

Basado en el libro del Éxodo y en otras historias del Antiguo Testamento, recoge la vida de Moisés desde su nacimiento hasta su muerte. Principalmente la película se centrará en có..

The Equalizer: El Protector

Denzel Washington interpreta a McCall, un hombre que ha iniciado una vida nueva y tranquila, pensando que su pasado misterioso ha quedado atrás. Pero cuando McCall conoce a Teri (C..

Brothers (Hermanos)

Un marine condecorado en varias ocasiones desaparece en combate, y su hermano, la oveja negra de la familia, se hace cargo de su mujer y de sus hijos. Las consecuencias de esta dec..

Escapada Perfecta

Cliff y Cydney son unos recién casados que pasan su luna de miel en Hawai buscando aventuras y paisajes exóticos. Sin embargo, lo que iba a ser el viaje de sus vidas se convierte e..

Gru: Mi Villano Favorito

En medio de una urbanización con jardines y vallas blancas, se encuentra la casa oscura y descuidada del malvado Gru. El tipo disfruta haciendo rabiar a la gente con su insólito ar..