Al Filo Del Mañana Pelicula Completa Online Español, Latino, Castellano, iPad, DVDRip

Al Filo Del Mañana Online

Al Filo Del Mañana Online

Christopher McQuarrie, Jez Butterworth como guionista y Doug Liman el director, nos dan la posibilidad de ver Al Filo Del Mañana Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Ciencia Ficcion y producida por Warner Bros., Village Roadshow Pictures, 3 Arts Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Al Filo Del Mañana, filme interpretado por Madeleine Mantock, emily blunt, Tom Cruise, Bill Paxton, Marianne Jean-Baptiste, Jeremy Piven, Charlotte Riley, Masayoshi Haneda, Lara Pulver, Jonas Armstrong.

Pelicula vista 499 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

La historia se desarrolla en un futuro no muy lejano en el cual una raza de extraterrestres, llamada Mímicos, parecidos a una colmena, ataca el planeta Tierra en un asalto implacable, devastando las grandes ciudades hasta convertirlas en escombros y dejando millones de victimas tras de sí. Ningún ejército del mundo iguala la velocidad, brutalidad o la aparente capacidad premonitoria de sus luchadores Mímicos armados o de sus comandantes telepáticos. Pero ahora los ejércitos del mundo han unido sus fuerzas, para preparar una última ofensiva contra la horda de extraterrestres. No habrá una segunda oportunidad. El Teniente Coronel Bill Cage (Tom Cruise) es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es degradado sin previo aviso y enviado -sin formación y mal equipado- a una misión poco menos que suicida. A Cage le matan en unos minutos, al tiempo que consigue derribar con él a un Alfa. Pero, aunque parezca imposible, se despierta de nuevo al comienzo del mismo día infernal, viéndose obligado a luchar y morir una y otra vez. El contacto directo con los alienígenas le ha transportado a un bucle en el tiempo, condenándole a revivir el mismo combate brutal una y otra vez.Pero con cada repetición, Cage llega a ser más duro, más listo y más habilidoso en la lucha contra los Mímicos, junto con Rita Vrataski (Emily Blunt), guerrera de las Fuerzas Especiales que ha destruido más Mímicos que ninguna otra persona sobre la Tierra. A medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada batalla repetida se convierte en una nueva oportunidad para encontrar la clave para aniquilar a los invasores extraterrestres y salvar la Tierra. Tom Cruise, nominado al Oscar® por las películas de "Misión imposible", "Collateral," y "Jerry Maguire," y Emily Blunt ("El Diablo viste de Prada," "Destino Oculto") protagonizan el épico thriller de ciencia ficción Al filo del mañana dirigida por Doug Liman ("El caso Bourne," "Sr. y Sra. Smith"), con guión de Dante Harper, Christopher McQuarrie y Joby Harold, basado en la aclamada novela All You Need is Kill de Hiroshi Sakurazaka.Thriller de ciencia ficción que previamente se titulaba "We are mortals", y "All you need is kill".Lema: "Vive, muere, repite"

Al Filo Del Mañana pelicula completa

pinterest
Al Filo Del Mañana Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Constantine

John Constantine (Keanu Reeves) ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbrid..

Exposados

Desde que le echarondel cuerpo de policía, Milo Boyd intenta superar su mala racha haciendo algunos trabajos como cazarecompensas. Su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley, ha viol..

The Reader (El Lector)

Basada en la novela homónima de Bernhard Schlink. Cuando cae enfermo en su camino a casa desde el colegio, Michael Berg, un joven de 15 años, es rescatado por Hanna (Kate Winslet),..

Confesiones De Una Compradora Compulsiva

Rebecca Bloomwood es una chica divertida con un hobby peligroso: su pasión por las compras. Nacida en el seno de una familia ahorradora de clase media, la joven desea trabajar en s..

La Semilla Del Mal

Cuando era pequeña, Casey fue abandonada por su madre, algo que siempre le ha llenado de odio. Sin embargo, de la noche a la mañana todo cambia. Casey comienza a tener pesadillas y..