Al Limite Online

Al Limite Online

William Monahan, Andrew Bovell como guionista y Martin Campbell el director, nos dan la posibilidad de ver Al Limite Online, pelicula estrenada en 2010, del genero Thriller y producida por Warner Bros., GK Films, BBC Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Al Limite, filme interpretado por Denis O'Hare, Danny Huston, Jay O. Sanders, Caterina Scorsone, Bojana Novakovic, Damian Young, Shawn Roberts, Ray Winstone, Mel Gibson, David Aaron Baker.

Pelicula vista 416 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Como veterano detective de homicidios de la policía de Boston, Thomas Craven se ha enfrentado a casos muy difíciles, pero lo peor llega cuando su única hija, Emma, esasesinada en la puerta de su casa. Thomas inicia una investigación al límite para conocer la verdadera vida de Emma, dispuesto a desmantelar la hipótesis generalizada de que los disparos iban dirigidos contra él. Tirando del hilo, descubrirá una red de corrupción empresarial y gubernamental que alguien se está encargando de tapar.En 1985, la televisión británica emitió con éxito una miniserie de seis capítulos que seguía la lucha personal de un padre por encontrar a los asesinos de su hija, pasando por encima de tramas industriales y políticas. Pues bien, "Al límite" es una película basada en esa serie y ha sido dirigida precisamente por que el fue su realizador en aquellos años, el prolífico Martin Campbell (Goldeneye, La Leyenda del Zorro, Casino Royale). Se trata de un thriller, con dosis de emotividad, que mezcla temas candentes de la actualidad en una red de secretos que afectan a varios poderes."Al límite" ha conseguido que Mel Gibson retome su trabajo de actor. Han pasado ocho años desde que protagonizara "Señales", tiempo que ha servido para que Gibson siembre la polémica como cineasta en "La Pasión de Cristo" y "Apocalypto". Su hija en la ficción es Bojana Novakovic (Arrástrame al infierno), y el objeto de sus sospechas, Ray Winstone (Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal). El elenco se completa con la presencia de Danny Huston (30 días de oscuridad) y Shawn Roberts, uno de los intérpretes de la cuarta entrega de la saga "Resident Evil".

Al Limite pelicula completa

pinterest
Al Limite Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..