Alabama Monroe Online

Alabama Monroe Online

Johan Heldenbergh, Mieke Dobbels como guionista y Felix Van Groeningen el director, nos dan la posibilidad de ver Alabama Monroe Online, pelicula estrenada en 2012, del genero Drama y producida por Menuet Producties, Topkapi Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Alabama Monroe, filme interpretado por Sofie Sente, Jan Bijvoet, Ruth Beeckmans, Robbie Cleiren, Nell Cattrysse, Nils De Caster, Veerle Baetens, Johan Heldenbergh, Geert Van Rampelberg, Bert Huysentruyt.

Pelicula vista 423 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Elise y Didier son dos personas distintas. Ella, religiosa y racional, es dueña de un negocio de tatuajes y él, ateo e idealista, toca el bajo en un grupo de música. Sin embargo, llevan siete años juntos como pareja y nunca han tenido problemas hasta que reciben la noticia de que su hija, de 6 años, está gravemente enferma y necesita un tratamiento médico costoso. A partir de este momento, la fortaleza de la pareja se empieza a resquebrajar a medida que el dinero se convierte en una prioridad."Alabama Monroe" es una adaptación de la obra de teatro de Johan Heldenbergh, actor que interpreta al protagonista del film Didier, por la que el director belga Felix Van Groeningen (Steve + Sky, Dagen zonder lief) mostró enseguida un gran interés para llevarla a la gran pantalla. Este drama nos cuenta la historia de una parejaque se enfrenta a todo tipo de obstáculos (incluida la grave enfermedad de su hija pequeña) que se les va poniendo en el camino y tratan de preservar el amor que sienten el uno por el otro, aunque muchas veces no se puede luchar contra la fatalidad de un destino adverso.Johan Heldenbergh (Hasta la vista, Ben X) se pone en la piel de Didier/Monroe, compartiendo el protagonismo del film con Veerle Baetens (Code 37, Zot van A.) que encarna a Elise /Alabama. La pequeña Nell Cattrysse debuta en la gran pantalla con su representación de Maybell. También participan en el elenco de "Alabama Monroe", Geert Van Rampelberg (De Behandeling, Tot altijd), Nils De Caster o Robbie Cleiren (Dirty Mind, De helaasheid der dingen), entre otros.

Alabama Monroe pelicula completa

pinterest
Alabama Monroe Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..