Algo Pasa En Hollywood Online

Algo Pasa En Hollywood Online

Art Linson, Art Linson como guionista y Barry Levinson el director, nos dan la posibilidad de ver Algo Pasa En Hollywood Online, pelicula estrenada en 2008, del genero Comedia y producida por 2929 Productions, Art Linson Productions, Linson Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Algo Pasa En Hollywood, filme interpretado por kristen stewart, Michael Wincott, Robert De Niro, Jason Kravits, Sean Penn, Stanley Tucci, Catherine Keener, Bruce Willis, John Turturro, Robin Wright.

Pelicula vista 400 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Ben es un poderoso productor de Hollywood acostumbrado a los tejemanejes de los estudios. Está intentando por todos los medios que su última película participe en el Festival de Cannes, pero los magnates del negocio no se lo van a poner fácil. Mientras echa un pulso al poder sin perder la dignidad, Ben también tiene que contentar a unos actores y directores demasiado caprichosos. Por si esto fuera poco, su vida personal está marcada por los amoríos de su ex y los problemas juveniles de su hija.Definido por sus creadores como un "drama perversamente divertido", "Algo pasa en Hollywood" es la adaptación que el productor Art Linson ha hecho de su propio best seller, "What Just Happened: Bitter Hollywood Tales from the Front Line". La película ha sido dirigida por Barry Levinson (Rain man, Acoso, El hombre del año) como la crónica de los días más interminables en la vida de un afamado productor cinematográfico, tanto en el terreno profesional como familiar. Un irónico retrato del negocio del celuloide donde se parodian los caprichos de las estrellas, los intereses en la sombra y el verdadero funcionamiento de los grandes estudios.Por las escenas de "Algo pasa en Hollywood" desfilan algunas de las estrellas más rutilantes del panorama. El gran Robert De Niro vuelve a las órdenes de Barry Levinson después de "Sleepers" y "La cortina de humo", y lo hace dejando pinceladas de su talento para la comedia junto a Stanley Tucci (El último voto) y John Turturro (Asalto al tren Pelham 123). Catherine Keener (Genova) y Robin Wright Penn (La sombra del poder) ponen la nota femenina, mientras que el marido de Robin, Sean Penn, y Bruce Willis dan vida a dos actores con el ego subido. El reparto se completa con la presencia de la chica "Crepúsculo", Kristen Stewart.

Algo Pasa En Hollywood pelicula completa

pinterest
Algo Pasa En Hollywood Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..