Alicia En El Pais De Las Maravillas Online

Alicia En El Pais De Las Maravillas Online

Linda Woolverton, Lewis Carroll como guionista y Tim Burton el director, nos dan la posibilidad de ver Alicia En El Pais De Las Maravillas Online, pelicula estrenada en 2010, del genero Fantasia y producida por Walt Disney Pictures, Roth Films, Team Todd. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Alicia En El Pais De Las Maravillas, filme interpretado por Barbara Windsor, alan rickman, Mia Wasikowska, Michael Sheen, Matt Lucas, Helena Bonham Carter, Johnny Depp, Stephen Fry, Anne Hathaway, Crispin Glover.

Pelicula vista 565 veces y con el ranking: 5.0/5 de 2 votos.

Alicia asiste a una fiesta, pero cuando descubre que va a anunciarse su compromiso con un rico heredero, huye tras un conejo blanco al que había visto correr por el jardín. El animal le hace caer en una madriguera que lleva a un mundo fascinante donde Alicia estuvo de niña, aunque no recuerde nada. Junto a un Sombrerero Loco, un gato burlón, un aventurero lirón y una oruga sabelotodo, la joven ayudará a que los habitantes derroquen a la tirana Reina Roja en favor de su hermana, La Reina Blanca.¿Qué pasa cuando un clásico de la literatura se asocia con la factoría Disney, la mejor tecnología 3D y el talento de uno de los directores más imaginativos de las últimas décadas? Pues que surge un espectáculo visual tan mágico como "Alicia en el País de las Maravillas", la nueva y esperada película de Tim Burton (Charlie y la fábrica de chocolate). Tomando como referencia las ilustraciones originales de Lewis Carroll y adaptándolas a su sello de oscurantismo, Burton imagina un mundo asombroso donde las personas, los animales, los paisajes, y hasta los objetos parecen sacados de un cuento de hadas surrealista y animado.La historia conserva todos los personajes del relato, aunque el guión presenta notables diferencias. La más evidente es presentar a Alicia (Mia Wasikowska) como una joven de 19 años que vuelve a un reino que sólo recuerda en sueños. En una película de Tim Burton no podían faltar sus dos actores fetiche: su amigo Johnny Depp, que se viste de Sombrerero Loco, y su mujer Helena Bonham Carter, que ve aumentada su cabeza hasta convertirse en La Reina Roja. A su lado, Anne Hathaway, como la "hermana buena" de La Reina, y Matt Lucas, en un desdoblado papel de gemelos. "Alicia en el País de las Maravillas" también tiene una versión para los cines IMAX.

Alicia En El Pais De Las Maravillas pelicula completa

pinterest
Alicia En El Pais De Las Maravillas Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..