Alpha And Omega Online

Alpha And Omega Online

Chris Denk, Ben Gluck como guionista y Anthony Bell, Ben Gluck el director, nos dan la posibilidad de ver Alpha And Omega Online, pelicula estrenada en 2010, del genero Animacion y producida por Lions Gate Family Entertainment, Crest Animation Productions, Relativity Media. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Alpha And Omega, filme interpretado por Christina Ricci, Larry Miller, Dennis Hopper, Hayden Panettiere, Chris Carmack, Eric Price, Danny Glover, Vicki Lewis, Justin Long, Brian Donovan.

Pelicula vista 464 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Kate y Humphrey pertenecen a la misma manada de lobos aunque se encuentran en polos opuestos dentro de la estructura social del grupo. Kate es hija del principal macho alfa y líder de la manada. Por el contrario, Humphrey, es un lobo omega, el rango más bajo dentro de la pirámide de poder. Por su condición de omega, Humphrey disfruta de sus días contando chistes y jugando con sus otros amigos de posición inferior, ya que ninguno de ellos tiene que hacer frente a responsabilidades que atañen al bienestar común. Sin embargo, los diferentes rangos de poder no impiden que el afable lobo esté enamorado de Kate. La paz de la comunidad se ve desestabilizada cuando los dos jóvenes lobos son capturados por los guardabosques y enviados al parque de Idaho. A partir de ese momento, Kate y Humphrey se embarcarán en una intrépida aventura por las tierras del norte de Estados Unidos que tiene como destino regresar a su hogar. Omega y Alfa deberán aprender a convivir juntos para poder hacer frente a los problemas que vayan surgiendo a lo largo de la misión: reencontrarse con los suyos.

Alpha And Omega pelicula completa

pinterest
Alpha And Omega Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..