Alvin Y Las Ardillas 2 Online

Alvin Y Las Ardillas 2 Online

Jon Vitti, Jonathan Aibel como guionista y Betty Thomas el director, nos dan la posibilidad de ver Alvin Y Las Ardillas 2 Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Comedia y producida por Fox 2000 Pictures, Regency Enterprises, Bagdasarian Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Alvin Y Las Ardillas 2, filme interpretado por Jason Lee, David Cross, Matthew Gray Gubler, Anna Faris, Jesse McCartney, Amy Poehler, zachary levi, Wendie Malick, Justin Long, Christina Applegate.

Pelicula vista 367 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Ha llegado la hora de que Alvin, Simon y Theodore dejen a un lado su exitosa carrera de cantantes y vayan al instituto. Las simpáticas ardillas afrontan con valentía su nueva labor como estudiantes, ganándose el favor de sus compañeros, pero también sufren algunas bromas y las intimidaciones del matón de turno. Lo que estos animalitos nunca pudieron imaginar es que el mayor de sus problemas iba a ser conocer a un trío femenino, Jeanette, Brittany y Eleanor, capaz de hacerles sombra en la música."Alvin y las ardillas" dejó de ser una aventura animada en 2007, cuando Tim Hill dirigió una comedia familiar que mezclaba la animación digital y la acción real. Su éxito, y el inolvidable recuerdo que Alvin, Simon y Theodore han dejado en tres generaciones desde su creación en los años 60, han permitido el rodaje de esta divertida secuela. "Alvin y las ardillas 2" ha sido comandada por Betty Thomas, responsable de títulos como "Dr. Dolittle" o "Todas contra él". La película cuenta las divertidas peripecias que viven los protagonistas en el instituto, así como la rivalidad que surge con un grupo femenino de ardillas que también aspiran a ser estrellas del pop.Jason Lee (Me llamo Earl), que se convirtió en un padre más que artístico para las ardillas en la primera entrega, aparece en contadas escenas. Su lugar cuidando de los "pequeños" le corresponde al televisivo Zachary Levi (Como la vida misma). Otro de los que repite es David Cross (Año Uno), en el papel del cazatalentos Ian. Alvin, Simon y Theodore vuelven a versionar éxitos del pop, disco y funky en 3D, esta vez muy bien acompañados de las "Chipettes", sus alter egos femeninos ya incorporados a la serie de animación durante los 80.

Alvin Y Las Ardillas 2 pelicula completa

pinterest
Alvin Y Las Ardillas 2 Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..