American Playboy Online

American Playboy Online

Jason Dean Hall, Jason Dean Hall como guionista y David Mackenzie el director, nos dan la posibilidad de ver American Playboy Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Comedia y producida por Barbarian Films, Katalyst Films, Oceana Media Finance. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar American Playboy, filme interpretado por Sonia Rockwell, Shane Brolly, Margarita Levieva, Ashton Kutcher, Rachel Blanchard, Ashley Johnson, Sebastian Stan, Maria Conchita Alonso, Eric Balfour, Anne Heche.

Pelicula vista 452 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Nikki es un joven libertino que lleva una vida de lujo en Los Ángeles. Su atractivo físico le ha servido para aprovecharse de mujeres ricas y disfrutar de la elegante mansión que Samantha, una abogada de mediana edad, tiene en Hollywood Hills. Sin embargo, este playboy sin remedio cambia cuando conoce a Heather, una camarera que, aunque Nikki no lo sepa, vive de los hombres. Dividido entre el amor y el dinero, el joven deberá elegir qué hacer con su destino antes de que sea demasiado tarde."American Playboy" es una tragicomedia que descubre los ambientes más lujosos de Los Ángeles, pero también los más sórdidos. Y todo ello en función de la suerte de su protagonista, un embaucador de mujeres adineradas que ve peligrar su futuro cuando se enamora de una humilde camarera. La película, que cuenta con elementos de clásicos como "Desayuno con diamantes" y "American Gigoló", ha sido dirigida por David Mackenzie (Obsesión). Además de las aventuras y desventuras de sus personajes, se reflexiona sobre el sexo, el dinero y la vida superficial de Hollywood.Ashton Kutcher, el joven marido de Demi Moore, vuelve a la cartelera después de "Algo pasa en Las Vegas", y lo hace protagonizando y produciendo este filme. Sus dos compañeras de reparto son Anne Heche (Seis días y siete noches), en el papel de una de las mujeres seducidas por el playboy, y la bella Margarita Levieva (Lo que no se ve), que se convierte en la horma de su zapato. También intervienen Rachel Blanchard (Road Trip. Viaje de pirados) y Sebastian Stan (La alianza del mal).

American Playboy pelicula completa

pinterest
American Playboy Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..