Amor Sin Control Online

Amor Sin Control Online

Stuart Blumberg, Matt Winston como guionista y Stuart Blumberg el director, nos dan la posibilidad de ver Amor Sin Control Online, pelicula estrenada en 2012, del genero Comedia y producida por Class 5 Films, Olympus Pictures. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Amor Sin Control, filme interpretado por Isiah Whitlock Jr., pink, Gwyneth Paltrow, Patrick Fugit, Emily Meade, Mark Ruffalo, Carol Kane, Tim Robbins, Joely Richardson, Josh Gad.

Pelicula vista 366 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Adam, Mike y Neil acuden a una centro especializado en ayudar a superar adicciones. De vidas totalmente diferentes, estos desconocidos comparten una misma obsesión: el sexo...una dinámica peligrosa que ha interferido gravemente en sus relaciones sociales y familiares. Ellos forman parte de un grupo de autoayuda que sigue una novedosa terapia experimental para refrenar sus impulsos sexuales. Allí, gracias al contacto con otros adictos en problemas, volverán a recuperar la normalidad en sus vidasNominado al Oscar como guionista en 2010 por la película "Los chicos están bien",Stuart Blumbergdebuta como realizador con este melodrama romántico, con tintes de comedia, que gira en torno a tres hombres con personalidades distintas, adictos al sexo, que interactúan entre sí y con otros miembros de un programa de rehabilitación para hallar una salida real a su problema. Blumberg, que cuenta en su currículum profesional con otros guiones destacados de películas como "Más que amigos" o "La vecina de al lado", explora la necesidad que tenemos los seres humanos de conectar emocionalmente y las dificultades para establecer relaciones fuera del sexo e intimar sentimentalmente con otras personas.Amor sin controlpretende sacar más de una sonrisa al espectador al mostrarnos los problemas cotidianos de un grupo de personas para relacionarse desde un punto de vista humorístico.Para su debut, Stuart Blumberg ha contado para el papel principal con Mark Ruffalo, con el que ya coincidiera en el set de "Los chicos están bien" y por el que el actor de Wisconsin consiguió una nominación al Oscar. El protagonista de "Zodiac" y "Shutter Island" aparca el personaje de Bruce Banner/Hulk, en "Los Vengadores", para participar en esta simpática comedia dramática junto a otros grandes actores de la talla de Tim Robbins (Cadena perpetua), ganador del Oscar como secundario por "Mystic River, Gwyneth Palthrow (Shakespeare in love, Iron Man) o Joely Richardson (Nip Tuck, a golpe de bisturí). Hay que destacar también enAmor sin controlla gran actuación de Josh Gad (Amor y otras drogas) o de la cantante Pink.

Amor Sin Control pelicula completa

pinterest
Amor Sin Control Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..