Anarchy: La Noche De Las Bestias Online

Anarchy: La Noche De Las Bestias Online

James DeMonaco como guionista y James DeMonaco el director, nos dan la posibilidad de ver Anarchy: La Noche De Las Bestias Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Thriller y producida por Blumhouse Productions, Platinum Dunes, Universal Pictures. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Anarchy: La Noche De Las Bestias, filme interpretado por Amy Paffrath, Cortney Palm, Kiele Sanchez, Lakeith Lee Stanfield, Edwin Hodge, Frank Grillo, Carmen Ejogo, Nicholas Gonzalez, Zach Gilford, Michael K. Williams.

Pelicula vista 501 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Si pudieras cometer impunemente cualquier crimen una noche al año, ¿qué harías? En el thriller The Purge. La noche de las bestias seguimos a los cuatro miembros de una familia durante una noche en la que descubrirán hasta dónde son capaces de llegar para protegerse del despiadado mundo que acaba de colarse en su hogar.El director James DeMonaco habla de una Nueva América en la que, después de años de agitación social, la tasa de desempleo es inferior al 1% y la pobreza no supera el 5% de la población. El gobierno tal como lo conocemos ya no existe; ha sido sustituido por otro régimen, los Nuevos Fundadores de América (NFA), que han solucionado el problema de los violentos y los marginados permitiendo que durante una noche se pueda cometer cualquier tipo de crimen sin miedo a las represalias. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. El NFA se encargó de aprobar la Enmienda 28 para que cualquier ciudadano estadounidense tuviese el derecho a disfrutar de la noche de La Purga.Una vez al año, desde las 7 de la tarde del 21 de marzo hasta las 7 de la mañana del 22 de marzo, reina el caos mientras los ciudadanos se purifican.Después del 21 de marzo de 2022 nada volverá a ser lo mismo para los cinco protagonistas de la historia. James Sandin (Ethan Hawke), dueño de una empresa de sistemas de seguridad, acaba de volver a su casa justo a tiempo para participar en el ritual en que su familia se encierra a cal y canto. Inmediatamente después de cenar, cuando se anuncia el comienzo de La Purga, James activa el perfecto sistema de seguridad y los Sandin se preparan para disfrutar de una velada tranquila, libre del caos… o al menos, eso creen.Minutos después del comienzo de La Purga, Charlie, el hijo de los Sandin, comprueba la cámara de seguridad en la sala de control y ve a un hombre corriendo por la calle, pidiendo ayuda a gritos. Charlie no sabe qué hacer. No puede dejarle en la calle para que le maten. Pero si le ayuda, puede poner en peligro la seguridad de su familia. Acaba por dejar entrar al extraño en su casa. A partir de ese momento, el caos se apodera del hogar de los Sandin. El extraño es un marginado al que persigue un grupo de Frikis enmascarados, encabezado por un educado líder (Rhys Wakefield, Santuario).La banda asesina rehúsa irse sin el extraño. James y Mary (Lena Headen) deben tomar la desagradable decisión entre lo que es moralmente correcto y protegerle, o sacrificarle a los sin ley plantados delante de su puerta con machetes y armas de fuego. Es difícil no ponerse en su lugar y preguntarnos qué haríamos en una situación semejante.Dirigida por James DeMonaco (guionista de Asalto al distrito 13 y Negociador/The Negotiator), los productores de The Purge. La noche de las bestias son Jason Blum, de Blumhouse (Paranormal Activity, Insidious, Sinister), Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form, de Platinum Dunes (La morada del miedo

Anarchy: La Noche De Las Bestias pelicula completa

pinterest
Anarchy: La Noche De Las Bestias Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..