Angeles Y Demonios Online

Angeles Y Demonios Online

David Koepp, Akiva Goldsman como guionista y Ron Howard el director, nos dan la posibilidad de ver Angeles Y Demonios Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Thriller y producida por Columbia Pictures, Imagine Entertainment, Skylark Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Angeles Y Demonios, filme interpretado por David Pasquesi, Nikolaj Lie Kaas, Cosimo Fusco, ewan mcgregor, tom hanks, Ayelet Zurer, Stellan Skarsgård, Thure Lindhardt, Armin Mueller-Stahl, Pierfrancesco Favino.

Pelicula vista 403 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

El experto en simbología Robert Langdon tiene razones para pensar que la hermandad secreta de los Illuminati quiere atentar contra su eterno enemigo: la Iglesia Católica. El cónclave para elegir a un nuevo Papa se acerca y las autoridades están en alerta por el robo de una mortífera cantidad de antimateria. Langdon viaja a Roma para descubrir las intenciones de la secta junto a una bella científica, Vittoria Vetra, pero todo se complica cuando varios cardenales aparecen macabramente asesinados.Después del éxito de "El código Da Vinci", era cuestión de tiempo ver en pantalla el otro best-seller del polémico Dan Brown. "Ángeles y demonios" es la primera aventura protagonizada por el simbolista Robert Langdon (salió a la venta en 2000), pero la mayoría de sus lectores acudieron a él mucho después, atraídos por los misterios de "El código Da Vinci". Su paso al celuloide, sin embargo, se ha planteado como una continuación del personaje, no como una precuela. En la dirección, repite Ron Howard (El desafío: Frost contra Nixon), quien reconoce haberse tomado el rodaje de una manera diferente a la de "El código", con más dosis de acción e intriga. De hecho, la trama gira en torno a una legendaria secta, los Illuminati, que quiere hacer saltar por los aires el Vaticano.El encargado de dar vida al profesor Langdon sigue siendo Tom Hanks (La guerra de Charlie Wilson). Es la cuarta vez que se pone a las órdenes de Howard y lo hace junto a una actriz poco conocida entre el gran público, la israelí Ayelet Zurer (Munich). Otro de los importantes en el reparto es Ewan McGregor, al que hace poco vimos en "La lista". Todos ellos rodaron por las calles más emblemáticas de Roma, pero las dificultades con las que se toparon en el Vaticano y otros lugares emblemáticos les obligaron a trasladarse a majestuosos decorados en Los Ángeles.

Angeles Y Demonios pelicula completa

pinterest
Angeles Y Demonios Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..