Arrastrame Al Infierno Online

Arrastrame Al Infierno Online

Sam Raimi, Ivan Raimi como guionista y Sam Raimi el director, nos dan la posibilidad de ver Arrastrame Al Infierno Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Terror y producida por Universal Pictures, Ghost House Pictures, Buckaroo Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Arrastrame Al Infierno, filme interpretado por Reggie Lee, Adriana Barraza, Bojana Novakovic, Chelcie Ross, Molly Cheek, David Paymer, Lorna Raver, Alison Lohman, Dileep Rao, Justin Long.

Pelicula vista 442 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Christine es una mujer de éxito. Tiene una relación idílica con un profesor y es apoderada de un banco de Los Ángeles, sin embargo, sueña con un ascenso. Cuando una misteriosa anciana, la Sra. Ganush, pide un retraso en las mensualidades de su hipoteca, Christine decide denegárselo para ganar puntos delante de su jefe. Desde ese momento, una terrible maldición caerá sobre la joven, convirtiendo su vida en una pesadilla. Sólo la ayuda de dos videntes pueden salvarla de ser arrastrada al infierno.El cineasta norteamericano Sam Raimi se ha convertido últimamente en toda una institución del cine fantástico gracias a su buen hacer en la saga "Spider-Man". Lo que pocos saben es que sus primeros éxitos tienen que ver con el género del terror (véase su ópera prima "Posesión infernal"). Retomando el estilo de sus comienzos, Sam Reimi y su hermano Ivan han escrito un guión que combina la venganza, las maldiciones milenarias y el humor negro. Una persona normal se ve envuelta en la maldición de La Lamia, un demonio sobrenatural que tiene diferentes rostros según las culturas pero que siempre arrastra al infierno a sus víctimas. De ahí, el título del filme: "Arrástrame al infierno".Encabeza el reparto Alison Lohman, actriz a la que hemos visto en "Cosas que perdimos en el fuego" o "Big Fish". Su novio en la ficción es un escéptico Justin Long (La jungla 4.0) y la fuente de todas sus desdichas, la veterana Lorna Raver. El grupo de secundarios está formado por David Paymer (El último asalto), Dileep Rao, al que veremos en "Avatar", y la nominada a un Oscar Adriana Barraza (Babel).

Arrastrame Al Infierno pelicula completa

pinterest
Arrastrame Al Infierno Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..