Asesinato Justo Online

Asesinato Justo Online

Russell Gewirtz como guionista y Jon Avnet el director, nos dan la posibilidad de ver Asesinato Justo Online, pelicula estrenada en 2008, del genero Thriller y producida por Millennium Films, Emmett/Furla Films, Grosvenor Park Media. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Asesinato Justo, filme interpretado por Trilby Glover, Al Pacino, Saidah Arrika Ekulona, Robert De Niro, Alan Rosenberg, John Leguizamo, Carla Gugino, Donnie Wahlberg, Brian Dennehy, 50 Cent.

Pelicula vista 400 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Antes de jubilarse, los detectives Turk y Rooster son reclamados para investigar el asesinato de un proxeneta. En su cuerpo se encontró un pequeño poema que justificaba su muerte, un detalle que recuerda a un caso que ambos resolvieron en el pasado. Cuando los crímenes se suceden, se dan cuenta de que quizá metieran en la cárcel al tipo equivocado. Parece que un asesino en serie anda suelto para acabar con los delincuentes que, en algún momento de su vida, han evadido la acción de la justicia.El cineasta Jon Avnet (Tomates verdes fritos, Íntimo y personal) se sirve de un guión de Russell Gewirtz (Plan oculto) para rodar "Asesinato justo", un thriller psicológico que sigue los crímenes de un psicópata por las calles de Nueva York. El mayor aliciente de la película, además de la intriga que se le supone a un caso tan inquietante, es ver juntos en pantalla a dos actores oscarizados de la talla de Robert De Niro y Al Pacino. Ambos formaban parte del reparto de la segunda parte de "El padrino", pero nunca compartieron planos, y ambos volvieron a coincidir en "Heat", pero tan solo en dos escenas.La película supone el regreso de De Niro a un papel principal después de dirigir "El buen pastor" y la segunda colaboración entre Al Pacino y Jon Avnet tras rodar "88 minutos". Como secundarios de lujo encontramos a John Leguizamo, al que últimamente hemos visto en "El incidente", y a la bella Carla Gugino, protagonista femenina de "Noche en el museo" y "American Gangster". Destaca, igualmente, la presencia del cada vez más cinematográfico rapero "50 Cent" (Regreso al infierno) y Donnie Wahlberg, un habitual en las anteriores entregas de "Saw".

Asesinato Justo pelicula completa

pinterest
Asesinato Justo Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..