Assassin's Creed Online

Assassin's Creed Online

Bill Collage, Adam Cooper como guionista y Justin Kurzel el director, nos dan la posibilidad de ver Assassin's Creed Online, pelicula estrenada en 2015, del genero Accion y producida por Twentieth Century Fox Film Corporation, Regency Enterprises, DMC Film. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Assassin's Creed, filme interpretado por Michael Fassbender.

Pelicula vista 339 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

La compañía francesa creadora de 'Assassin's Creed', Ubisoft, se ha asociado con New Regency y 20th Century Fox para llevar a cabo este ambicioso proyecto que trasladará a la gran pantalla uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años. Aunque no se sabe con exactitud la trama del filme, el videojuego narra la historia de Desmond Miles quien, secuestrado por una corporación secreta relacionada con los Caballeros Templarios, revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado Altaïr: un curtido miembro de una hermandad de asesinos que tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa.La película estará protagonizada por el actor irlandés Michael Fassbender ('Prometheus', 'X-Men: Días del futuro pasado'), y el dramaturgo inglés Michael Lesslie, será el encargado de escribir el libreto, trasladando la mítica historia de las consolas a las salas de cine.

Assassin's Creed pelicula completa

pinterest
Assassin's Creed Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..