Australia Online

Australia Online

Stuart Beattie, Baz Luhrmann como guionista y Baz Luhrmann el director, nos dan la posibilidad de ver Australia Online, pelicula estrenada en 2008, del genero Drama y producida por Twentieth Century Fox Film Corporation, Bazmark Films, ScreenWest. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Australia, filme interpretado por Nathin Butler, Tara Carpenter, Damian Bradford, Eddie Baroo, Ray Barrett, Shea Adams, Rebecca Chatfield, Jamal Sydney Bednarz, Tony Barry, Bryan Brown.

Pelicula vista 368 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

En los albores de la Segunda Guerra Mundial, Lady Sarah Ashley ha heredado una enorme propiedad en el norte de Australia, así que decide abandonar su vida en Inglaterra y viajar hacia su nuevo hogar. Nada más llegar, la dama descubre que las cosas no van a ser tan fáciles como ella pensaba, ya que un vecino desea sus tierras y hará lo imposible por conseguirlas. Sin embargo, el destino pone en su camino a un rudo conductor de ganado que le prestará su ayuda más allá de los confines del mundo.Han pasado ya siete años desde que el cineasta Baz Luhrmann triunfara en todo el mundo gracias a su película estrella, "Moulin Rouge". Pues bien, después de la larga espera, llega "Australia", un drama de época que vuelve a unir los caminos del director y su actriz fetiche, Nicole Kidman. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, la película narra una historia de amor épica en los confines del mundo, con dosis de aventura y emoción a partes iguales. El hecho de trasladar la acción a la Australia de los años 40 supuso un enorme esfuerzo de vestuario y localizaciones, pero el resultado parece haber sido satisfactorio.Además de la emoción y la aventura, "Australia" tiene su principal baza en su pareja protagonista: Nicole Kidman y Hugh Jackman. Mientras Kidman busca a toda costa redimirse de sus últimos fiascos en taquilla (Invasión, La brújula dorada), Jackman atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, no sólo por haber sido designado el último sex symbol de Hollywood, sino por participar en éxitos como "Scoop" o la saga de "X-Men". Les acompañan David Wenham (300), Bryan Brown (Y entonces llegó ella) y Jack Thompson (El buen alemán).

Australia pelicula completa

pinterest
Australia Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..