Aviones: Equipo De Rescate (Aviones 2) Online

Aviones: Equipo De Rescate (Aviones 2) Online

Jeffrey M. Howard como guionista y Roberts Gannaway el director, nos dan la posibilidad de ver Aviones: Equipo De Rescate (Aviones 2) Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Animacion y producida por DisneyToon Studios, Prana Studios, Walt Disney Pictures. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Aviones: Equipo De Rescate (Aviones 2), filme interpretado por Julie Bowen, Wes Studi, Ed Harris, Anne Meara, Dane Cook, Erik Estrada, Jerry Stiller, Fred Willard, Kari Wahlgren, Regina King.

Pelicula vista 555 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Presenta un estrafalario equipo de aviones de bomberos de élite cuya misión es proteger el histórico Parque Nacional de Piston Peak de un violento incendio. Cuando el famoso piloto aéreo Dusty se da cuenta de que su motor está dañado y que quizás nunca vuelva a competir, cambia de carrera para dedicarse a la extinción de incendios. Dusty se une al veterano helicóptero de rescate y contraincendios Blade Ranger y a su valiente equipo que incluye al veterano Super Scooper Lil’ Dipper, el helicóptero de carga Windlifter, el transporte exmilitar Cabbie y una divertida pandilla de vehículos todoterreno que no tienen miedo a nada conocido como Los Smokejumpers. Juntos, combatirán un incendio de enormes proporciones, y Dusty comprenderá lo que cuesta ser un héroe de verdad.Frase Célebre: No tenemos fráse célebre para este título, ¡Inserta una! Trailers Clips Posters Imágenes Banda Sonora En TV Taquilla Premios Avisar de trailer borrado o incorrecto

Aviones: Equipo De Rescate (Aviones 2) pelicula completa

pinterest
Aviones: Equipo De Rescate (Aviones 2) Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..