Bangkok Dangerous Online

Bangkok Dangerous Online

Jason Richman, Oxide Pang Chun como guionista y Oxide Pang Chun, Danny Pang el director, nos dan la posibilidad de ver Bangkok Dangerous Online, pelicula estrenada en 2008, del genero Thriller y producida por Initial Entertainment Group (IEG), Virtual Studios, Saturn Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Bangkok Dangerous, filme interpretado por Panward Hemmanee, Shahkrit Yamnarm, James With, Dom Hetrakul, Charlie Yeung, Steve Baldocchi, nicolas cage, Chris Heebink, Tuck Napaskorn, Nirattisai Kaljaruek.

Pelicula vista 521 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Joe tiene fama de ser un buen asesino a sueldo. Su próximo encargo es viajar a Bangkok y eliminar a los enemigos de un capo de la mafia. Para proteger su identidad, Joe decide reclutar a un colaborador local que le haga las veces de intermediario, alguien al que pueda matar cuando acabe el trabajo. El elegido es Kong, un joven apasionado del cine de acción. Con el paso de los días, varios imprevistos y dos bellas mujeres se cruzarán en la misión de Joe, dando al traste con sus planes iniciales.En 1999, los gemelos hongkoneses Oxide y Danny Pang estrenaban "Muerte en Bangkok", un sorprendente thriller que les valió el reconocimiento internacional y el premio de la crítica en el Festival de Toronto. Varios años más tarde, Hollywood llamó a sus puertas, primero para que dirigieran su primera película de habla inglesa, la escalofriante "The Messengers" y, después, para adquirir los derechos de otro de sus éxitos, "The Eye (Visiones)". Convertidos ya en directores de culto, los hermanos Pang dirigen ahora el remake americano de su "Muerte en Bangkok". Se llama "Bangkok Dangerous" y es una visión oscura de la ciudad tailandesa en los ojos de un asesino a sueldo con decisión propia.Aunque el filme cuente con las técnicas tradicionales del cine de lucha oriental, Nicolas Cage es el encargado de poner la nota hollywoodiense. Declarado admirador de las películas asiáticas, Cage sigue apostando por papeles de acción, a juzgar por sus últimas intervenciones en "El motorista fantasma" y la segunda parte de "La búsqueda". Su pupilo en la pantalla es el joven Shahkrit Yamnarm, y su jefe primero y enemigo después, Nirattisai Kaljareuk. También intervienen las bellas Charlie Young (Thai Dragon) y Panward Hemmanee.

Bangkok Dangerous pelicula completa

pinterest
Bangkok Dangerous Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..