Begin Again Online

Begin Again Online

John Carney como guionista y John Carney el director, nos dan la posibilidad de ver Begin Again Online, pelicula estrenada en 2013, del genero Accion y producida por Exclusive Media Group, Sycamore Pictures, Apatow Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Begin Again, filme interpretado por Ed Renninger, Mos Def, Mark Ruffalo, Paul Romero, Keira Knightley, Andrew Sellon, Catherine Keener, Hailee Steinfeld, Karen Pittman, James Corden.

Pelicula vista 456 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Gretta (Keira Knightley, 'Piratas del Caribe. La maldición de la Perla Negra'), y su antiguo novio deciden irse juntos e instalarse en Nueva York, ya que ambos tienen un sueño común: poder vivir gracias a la música. Pero él conseguirá un contrato solo en el que no aparecería ni sombra de Gretta... Con el corazón destrozado por esta oportunidad perdida y por la traición de su ex pareja, decidirá que no quiere renunciar a su voz y sus canciones, así que se pondrá a cantar en los bares. Un día, un productor pasado de moda, quedará impresionado con ella tras escucharla y le ofrecerá una oportunidad. Pero en realidad, el uno se convertirá en la salvación del otro, no solo en el terreno profesional, sino también en el sentimental. Al frente del proyecto, el director irlandés John Carney, que ya sedució al público con su anterior película, 'Once', también centrada en la posibilidad de alcanzar el éxito a través de la música. Además de Keira Knightley, encontramos en el reparto a Mark Ruffalo ('Zodiac'), Catherine Keener ('Virgen a los 40'), Hailee Steinfeld ('Valor de ley') y el hiphopero Mos Def ('Cadillac Records').

Begin Again pelicula completa

pinterest
Begin Again Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..