Beginners (Principiantes) Online

Beginners (Principiantes) Online

Mike Mills como guionista y Mike Mills el director, nos dan la posibilidad de ver Beginners (Principiantes) Online, pelicula estrenada en 2010, del genero Comedia y producida por Olympus Pictures, Parts and Labor, Northwood Productions (II). Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Beginners (Principiantes), filme interpretado por Mary Page Keller, Amanda Payton, Mélanie Laurent, Christopher Plummer, ewan mcgregor, Melissa Tang, China Shavers, Kai Lennox, Goran Visnjic, Keegan Boos.

Pelicula vista 431 veces y con el ranking: 0.0/5 de 0 votos.

Tratándose de relaciones, todos somos principiantes. El realizador y guionista Mike Mills dirige BEGINNERS (PRINCIPIANTES), una comedia dramática acerca de cómo la vida puede ser hilarante y transformadora, incluso en los momentos más serios.BEGINNERS (PRINCIPIANTES) explora el humor, la confusión y el amor a través de la creciente madurez de Oliver Fields (Ewan McGregor, nominado a un Globo de Oro), que conoce a la irreverente e impredecible Anna (Mélanie Laurent, Malditos bastardos) pocos meses después del fallecimiento de su padre, Hal Fields (Christopher Plummer, nominado a un Oscar). Gracias a esta relación, Oliver se acuerda cada vez más de su padre, que después de morir la esposa con la que vivió 45 años, salió del armario para disfrutar de una vida gay plena y llena de energía con Andy (Goran Visnjic), un hombre mucho más joven. La tremenda honradez de Hal hizo que padre e hijo se sintieran mucho más próximos que antes. Ahora, Oliver se esfuerza en amar a Anna con el valor, el humor y la esperanza que su padre le legó.

Beginners (Principiantes) pelicula completa

pinterest
Beginners (Principiantes) Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..