Black Hawk Derribado Online

Black Hawk Derribado Online

Mark Bowden, Ken Nolan como guionista y Ridley Scott el director, nos dan la posibilidad de ver Black Hawk Derribado Online, pelicula estrenada en 2001, del genero Thriller y producida por Revolution Studios, Jerry Bruckheimer Films, Scott Free Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Black Hawk Derribado, filme interpretado por ewan mcgregor, Eric bana, Tom Sizemore, Gabriel Casseus, Sam Shepard, Hugh Dancy, Josh Hartnett, Ewen Bremner, William Fichtner, Kim Coates.

Pelicula vista 411 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Octubre de 1993. Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio, Somalia, como parte de una operación de paz de las Naciones Unidas. Las intenciones son salvar vidas, no segarlas. Pero la incomprensible política feudal y la hambruna hace diseñar una misión que consiste en capturar al caudillo Aidid y acabar de raiz con la guerra. Cuando comienza la misión, todo parece ir bien, hasta que los helicópteros Black Hawk, aparentemente invencibles, son derribados. El enorme contratiempo convierte la misión en una desesperada carrera contra el tiempo para rescatar a la tripulación y los soldados de tierra, atrapados y heridos en una ciudad que se ha convertido en zona de combate mortal.

Black Hawk Derribado pelicula completa

pinterest
Black Hawk Derribado Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..