Blade Online

Blade Online

David S. Goyer como guionista y Stephen Norrington el director, nos dan la posibilidad de ver Blade Online, pelicula estrenada en 1998, del genero Accion y producida por Amen Ra Films, Imaginary Forces, Marvel Enterprises. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Blade, filme interpretado por Traci Lords, Donal Logue, Stephen Dorff, Tim Guinee, Wesley Snipes, Kevin Patrick Walls, Arly Jover, N'Bushe Wright, Udo Kier, Kris Kristofferson.

Pelicula vista 458 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Un grupo de vampiros se dedican a hacer adeptos en la noches de la ciudad. Una mujer a punto de dar a luz es mordida por uno de ellos, Deacon Frost, el líder, y muere justo cuando su hijo nace. La criatura es medio vampiro - medio humano y también es la única baza de la humanidad para luchar contra ellos. Blade, que así se llama aquel muchacho nacido tras el accidente con el vampiro, tiene tanta fuerza como uno de los que viven por la noche, pero conserva toda su humanidad. Blade trata de vengar la muerte de su madre y trata también de proteger a los mortales matando al mayor número posible de vampiros. Los vampiros pretenden conseguir a su vez La Miagra, la sangre de Blade, que les dará la fuerza para controlar el reino de los humanos.

Blade pelicula completa

pinterest
Blade Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..