Blade 2 Online

Blade 2 Online

Marv Wolfman, Gene Colan como guionista y Guillermo del Toro el director, nos dan la posibilidad de ver Blade 2 Online, pelicula estrenada en 2002, del genero Accion y producida por New Line Cinema, Amen Ra Films, Marvel Enterprises. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Blade 2, filme interpretado por Thomas Kretschmann, Donnie Yen, Luke Goss, Wesley Snipes, matt schulze, Norman Reedus, Leonor Varela, Ron Perlman, Kris Kristofferson, Danny John-Jules.

Pelicula vista 406 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Después de librar al mundo de la amenaza de Deacon Frost, Blade tiene que luchar contra una nueva amenaza más peligrosa y letal que los vampiros: los Reapers. Surgidos por culpa de un virus sanguíneo desconocido, éste convierte a los humanos y los vampiros en unos monstruos parecidos a sanguijuelas, capaces de chupar sangre de ambos. Esta extraordinaria capacidad de adaptación, junto con su inmunidad a la plata y el ajo y su fuerza y resistencia extrema, los convierten en unos enemigos muchísimo más temibles que los vampiros típicos. Para poder frenar esta infección que puede acabar por contagiar a toda la población del planeta, Blade tendrá que aliarse con la Bloodpack, un grupo de vampiros entrenados en todo tipo de artes marciales y tácticas de combate para terminar con el propio Blade. Juntos podrán enfrentarse a Nomak, lider de los Reapers. Pero, ¿hasta cuando podrá confiar en sus enemigos?

Blade 2 pelicula completa

pinterest
Blade 2 Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..