Blade Trinity (Blade 3) Online

Blade Trinity (Blade 3) Online

David S. Goyer, Marv Wolfman como guionista y David S. Goyer el director, nos dan la posibilidad de ver Blade Trinity (Blade 3) Online, pelicula estrenada en 2004, del genero Accion y producida por New Line Cinema, Shawn Danielle Productions Ltd., Amen Ra Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Blade Trinity (Blade 3), filme interpretado por Callum Keith Rennie, Parker Posey, Mark Berry, Wesley Snipes, Ryan Reynolds, John Michael Higgins, Dominic Purcell, Paul Levesque, Jessica Biel, Kris Kristofferson.

Pelicula vista 492 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Los líderes vampiros quieren dar el golpe final a la humanidad, y para ello se han trasladado al corazón del desierto iraquí con el objetivo de resucitar a Drácula, "Drake", el primero de su raza, un ser con poderes únicos que le permiten aguantar la luz. Una vez más, Blade tendrá que impedir que los vampiros impongan su ley. Pero esta vez cuenta con una complicación añadida: sus enemigos han lanzado una campaña difamatoria contra él y el FBI va en su busca. Sin embargo, esta vez contará con algo de ayuda, aunque la acepte a regañadientes, ya que va a formar equipo con los Nightstalkers, un grupo de cazavampiros humanos encabezados por la hija legítima de su socio y amigo Whistler, Abigail, y por Hannibal King. Tras una serie de luchas y peleas, Blade se tendrá que enfrentar con su destino, y el de la humanidad en juego, al mayor vampiro de la historia. David Goyer (Dark City), guionista de la saga, dirige "Blade Trinity", la tercera película basada en el popular cazavampiros de Marvel que, una vez más, protagoniza Wesley Snipes. El reparto lo completan Kris Kristofferson, que repite como Whistler, Jessica Biel en el papel de Abigail, Ryan Reynolds como Hannibal y Dominic Purcell, que encarna al maligno Drake.

Blade Trinity (Blade 3) pelicula completa

pinterest
Blade Trinity (Blade 3) Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..