Blitz Online

Blitz Online

Nathan Parker, Ken Bruen como guionista y Elliott Lester el director, nos dan la posibilidad de ver Blitz Online, pelicula estrenada en 2011, del genero Accion y producida por Lionsgate, Davis-Films, Current Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Blitz, filme interpretado por Ned Dennehy, David Morrissey, Steven Harwood-Brown, Aidan Gillen, Paddy Considine, Mark Rylance, Luke Evans, Nicky Henson, Zawe Ashton, Jason Statham.

Pelicula vista 481 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Brant es un policía, con fama de duro y malhumorado, perteneciente a una Comisaría del sur de Londres. Mantiene una relación tensa y problemática con el periodista sensacionalista, Dunlop, que ya lo ha acusado de excederse violentamente con los detenidos. Ahora se enfrenta, junto a su nuevo compañero Nash, a un despiadado asesino en serie de policías, Blitz, que está liquidando a colegas suyos del cuerpo y al que tendrá que detener antes de que él sea el siguiente objetivo en su punto de mira.Thriller británico frenético dirigido por el realizador Elliott Lester (Love is the drug), inspirado en la novela policiaca, de mismo título que la cinta, del escritor de género negro, Ken Bruen sobre la figura del sargento detective de la policía de Londres, Tom Brant y de cómo debe enfrentarse a un cruel asesino de polis que está eliminando a sus compañeros de comisaría uno a uno a la vez que soluciona sus problemas de acoplamiento con su pareja de trabajo, Porter Nash, agente homosexual que es el objeto de mofa del resto de agentes del cuerpo. La trama de "Blitz" es una crítica ácida y mordaz hacia los tabloides ingleses: nos muestra la complicada relación entre la policía y la prensa amarillista que sigue las investigaciones de los crímenes, que busca desesperadamente la noticia y que interfiere en la labor policial sin respetar a las víctimas y a los familiares de éstas. También refleja a la perfección el día a día en una comisaría de policía y los problemas personales de los agentes, como en el caso de la protegida de Brant, su amiga y discípula, Falls, con problemas de adicción a las drogas y que acaba de salir de rehabilitación.El actor Jason Statham, uno de los referentes del cine de acción actual y conocido por su colaboración con Guy Ritchie (Lock and Stock, Snatch: Cerdos y diamantes) además de otros títulos comerciales y taquilleros como "The Italian Job", "Los mercenarios" o la saga "Transporter", encarna al protagonista de este thriller de acción, el rocoso detective Tom Brant. Le dan la réplica en "Blitz" Paddy Considine (El ultimátum de Bourne, Arma fatal), Aidan Gillen (The Wire, Juego de tronos) y David Morrissey (Las hermanas Bolena, Centurión).

Blitz pelicula completa

pinterest
Blitz Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..