Blue Valentine Online

Blue Valentine Online

Derek Cianfrance, Joey Curtis como guionista y Derek Cianfrance el director, nos dan la posibilidad de ver Blue Valentine Online, pelicula estrenada en 2010, del genero Drama y producida por Incentive Filmed Entertainment, Silverwood Films, Hunting Lane Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Blue Valentine, filme interpretado por Barbara Troy, Mike Vogel, Michelle Williams, John Doman, Maryann Plunkett, Marshall Johnson, Jen Jones, James Benatti, Faith Wladyka, Ryan Gosling.

Pelicula vista 388 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Dean y Cindy son la pareja perfecta tras seis años de idílica relación sentimental. Con una hija, la química que existe entre los dos es una simbiosis completa, en la que las personalidades de ambos encajan a las mil maravillas. Sin embargo, tras casarse, la relación comienza a irse a pique: Cindy no está igual de implicada que antes y Dean planea una noche especial en un hotel temático para parejas. Pero la sombra del pasado es alargada y les va a ser muy difícil remontar el bache de la rutina.Desde el lejano año de 1998, el guionista Derek Cianfrance intentaba encontrar alguna productora que se arriesgara a llevar a la gran pantalla "Blue Valentine", un desgarrador drama romántico que nos acerca al amor y desamor, producido por el desgaste del tiempo, en una pareja, a priori perfecta y en la que parecía casi imposible la ruptura. Tras sus pinitos en el campo del documental y de la televisión, Cianfrance ha llamado la atención del mercado independiente norteamericano gracias a películas como "Brother Tied" o "The Place Beyond the Pines", aunque "Blue Valentine" ha sido la que ha situado al realizador de Colorado en lo más alto de la industria indie tras el buen sabor de boca que dejo en el Festival de Cine de Sundance en 2010. La cinta es una visión amarga y cruel de la decadencia del amor en una relación de pareja, a través de continuos flashbacks que nos retrotraen al origen: el momento en el que se conocen y todos los demás episodios bellos vividos por la pareja a lo largo de seis años...todos los recuerdos emotivos del pasado en común desde "la habitación del futuro" en un hotel temático para parejas."Blue Valentine" está protagonizado por Michelle Williams, a la que vimos por primera vez en la pequeña pantalla con la serie "Dawson crece" y que saltó a la fama internacional gracias a títulos del calibre "Brokeback Mountain" (primera nominación al Oscar) o "Shutter Island". Su interpretación de Cindy, una mujer que deja de creer en el amor, llamo la atención de la Academia de Hollywood que la otorgó otra nominación al oscar, su segunda nominación tras la cual vendría una tercera con "Mi semana con Marilyn". Junto a Williams, nos encontramos con el actor Ryan Gosling, quizás en uno de los puntos más álgidos de su carrera gracias a cintas como "Drive", "Los idus de marzo" o "Gangster squad (Brigada de élite)" que le han convertido en uno de los actores más populares del momento. Otros actores en el reparto son: John Doman (The Wire. Bajo escucha, The company men) y Mike Vogel (La matanza deTexas 2003).

Blue Valentine pelicula completa

pinterest
Blue Valentine Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..