Bolt Online

Bolt Online

Dan Fogelman, Chris Williams como guionista y Byron Howard, Chris Williams el director, nos dan la posibilidad de ver Bolt Online, pelicula estrenada en 2008, del genero Animacion y producida por Walt Disney Animation Studios, Walt Disney Pictures. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Bolt, filme interpretado por Malcolm McDowell, Susie Essman, Miley Cyrus, Mark Walton, J.P. Manoux, Nick Swardson, Diedrich Bader, John Travolta, Greg Germann, James Lipton.

Pelicula vista 416 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Para el super-perro Bolt (John Travolta), todos los días están repletos de aventuras, peligros e intriga -al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje, un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens (Susie Essman), y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino, Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe. Miley Cyrus (Hannah Montana) pone la voz al personaje de Penny, la coprotagonista humana de Bolt en la serie de televisión.

Bolt pelicula completa

pinterest
Bolt Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..