Borgman Online

Borgman Online

Alex van Warmerdam como guionista y Alex van Warmerdam el director, nos dan la posibilidad de ver Borgman Online, pelicula estrenada en 2013, del genero Thriller y producida por Angel Films, Epidemic, Graniet Film BV. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Borgman, filme interpretado por Alex van Warmerdam, Jan Bijvoet, Jeroen Perceval, Dirkje van der Pijl, Eva van de Wijdeven, Hadewych Minis, Tom Dewispelaere, Elve Lijbaart, Sara Hjort Ditlevsen, Pieter-Bas de Waard.

Pelicula vista 394 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

La trama de la película gira en torno a Camiel Borgman, interpretado por Jan Bijvoet ('The Broken Circle Breakdown'), un oscuro personaje que llega de improvisto a una zona residencial de clase media. Su presencia irrumpe en el hogar de una familia con 3 hijos, que además cuentan con la ayuda de una niñera. La película ha sido definida como una fábula oscura y malévola en la que Borgman, el personaje principal, se desenvuelve entre lo real y lo ficticio. El director de la cinta que además firma el libreto es Alex van Warmerdam, que se ha puesto al frente de proyectos como 'The Last Days of Emma Black', 'Grimm' o 'El vestido'. El reparto artístico lo completan Hadewych Minis ('Loft'), Jeroen Perceval ('Rundskop'), Sara Hijort Ditlevsen ('Rita'), Annet Malherbe ('Sea of Silence') y Eva van de Wijdeven ('Penoza').

Borgman pelicula completa

pinterest
Borgman Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..