Brüno Online

Brüno Online

Sacha Baron Cohen, Anthony Hines como guionista y Larry Charles el director, nos dan la posibilidad de ver Brüno Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Comedia y producida por Universal Pictures, Media Rights Capital, Four by Two. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Brüno, filme interpretado por Robert Huerta, Toby Hoguin, Clifford Bañagale, Josh Meyers, Chigozie Orukwowu, Sacha Baron Cohen, Chibundu Orukwowu, Thomas Rosales Jr., Gustaf Hammarsten, Gilbert Rosales.

Pelicula vista 383 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Brüno es un gay algo excéntrico que está obsesionado con la moda y el culto al cuerpo. Trabaja en la televisión, presentando un programa nocturno de tendencias, pero su sueño es llegar a ser una celebridad. Su estrategia para conseguirlo está clara: convertirse en reportero de moda y asistir a las fiestas y desfiles de los diseñadores más importantes. Así es como Brüno inicia un viaje por lo largo y ancho del mundo con la esperanza de encontrar la fama y, por qué no decirlo, también el amor.En 2006, el cómico y presentador Sacha Baron Cohen dio vida a uno de los personajes más provocadores del cine en "Borat", las peripecias de un periodista kazajo que dejaba al descubierto la hipocresía de la cultura occidental. El papel le valió el Globo de Oro al mejor actor de comedia y la película fue nominada al Oscar al mejor guión adaptado. Tres años más tarde, y con el precedente del taquillazo de "Borat", Sacha Baron Cohen elige a otro de los personajes de su show televisivo "Da Ali G Show" y lo lleva al cine. "Brüno" sigue el disparatado viaje de un reportero austriaco gay en su intento por hacerse un hueco en el mundo de la moda.Dirigida por Larry Charles, habitual colaborador de Baron Cohen y realizador de "Borat", la película es lo que se ha dado en llamar "comedia extrema", con un "rodaje de guerrilla" en el que el protagonista se cuela en eventos reales para hablar con personalidades y llamar la atención (véase el incidente en un desfile de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada). La consigna es llevar al límite las leyes, pero sin quebrantarlas y caricaturizar ciertos aspectos de la sociedad.

Brüno pelicula completa

pinterest
Brüno Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..