Camino A La Libertad Online

Camino A La Libertad Online

Keith R. Clarke, Slavomir Rawicz como guionista y Peter Weir el director, nos dan la posibilidad de ver Camino A La Libertad Online, pelicula estrenada en 2010, del genero Aventuras y producida por Exclusive Films, National Geographic Films, Imagenation Abu Dhabi FZ. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Camino A La Libertad, filme interpretado por Saoirse Ronan, Ed Harris, Zahary Baharov, Gustaf Skarsgård, Sebastian Urzendowsky, Colin Farrell, Mark Strong, Dragos Bucur, Jim Sturgess, Alexandru Potocean.

Pelicula vista 968 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

El seis veces nominado al Oscar Peter Weir ('Master and Commander', 'El show de Truman' o 'El club de los poetas muertos'), nos trae esta conmovedora historia inspirada en hechos reales. Con un elenco de lujo encabezado por Ed Harris ('La Roca', 'Appaloosa'), Colin Farell ('Última llamada', 'Alejandro Magno'), Mark Strong ('Sherlock Holmes', 'Red de mentiras'), Jim Sturgess ('21 Black Jack', 'Across the Universe') y Saorise Ronan ('Expiación'), 'Camino a la libertad' narra la historia de un grupo de guerrilleros encarcelados, que logran con gran esfuerzo y sufrimiento, escapar de un gulag siberiano en el año 1940. Todos ellos tratarán por todos sus medios de alcanzar su objetivo: llegar a las tierras de Polonia. Para lograr esta meta deberán recorrer más de diez mil kilómetros con la única ayuda de sus pies. Hombre y naturaleza se enfrentan, en una lucha por la supervivencia. Toda una epopeya, aderezada con toques de documental.

Camino A La Libertad pelicula completa

pinterest
Camino A La Libertad Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..