Campanilla, Hadas Y Piratas Online

Campanilla, Hadas Y Piratas Online

Jeffrey M. Howard, Kate Kondell como guionista y Peggy Holmes el director, nos dan la posibilidad de ver Campanilla, Hadas Y Piratas Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Animacion y producida por DisneyToon Studios, Prana Studios. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Campanilla, Hadas Y Piratas, filme interpretado por Jim Cummings, Megan Hilty, Carlos Ponce, Christina Hendricks, Pamela Adlon, Tom Hiddleston, Angela Bartys, Raven-Symoné, Mae Whitman, Lucy Liu.

Pelicula vista 574 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Del mundo de "Peter Pan" llega Campanilla Hadas y Piratas una aventura de espadachines sobre Zarina (voz de Christina Hendricks), una ambiciosa e inteligente hada guardiana del polvo de hada Azul y sus infinitas posibilidades. Zarina se mete en muchos líos por culpa de sus descabelladas ideas. Se escapa volando de la Hondonada de las Hadas para unirse a los Piratas de Skull, que la convierten en la capitana de su barco. Deslumbrada con el respeto que le muestran James y los piratas y cómo valoran sus conocimientos y habilidades, Zarina les devuelve el favor con el regalo más valioso: Polvo de Hada Azul. El polvo que da vida es la clave para volar en la Hondonada de las Hadas. Así que cuando Zarina trama un plan para hacerse con el polvo y compartirlo con sus nuevos aliados, Campanilla y sus amigas deberán embarcarse en una aventura épica para encontrar a Zarina, y juntas lucharán con la espada contra la banda de piratas encabezada por un grumete llamado James (voz de Tom Hiddleston), que pronto será conocido con el nombre de Capitán Garfio. Campanilla Hadas y Piratas zarpa en 2014 en una nave repleta de risas, emociones, magia y aventuras. Es secuela de Campanilla: el secreto de las hadas.

Campanilla, Hadas Y Piratas pelicula completa

pinterest
Campanilla, Hadas Y Piratas Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..