Capitan America: El Soldado De Invierno Online

Capitan America: El Soldado De Invierno Online

Christopher Markus, Stephen McFeely como guionista y Anthony Russo, Joe Russo el director, nos dan la posibilidad de ver Capitan America: El Soldado De Invierno Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Accion y producida por Marvel Entertainment, Marvel Studios, Sony Pictures Imageworks (SPI). Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Capitan America: El Soldado De Invierno, filme interpretado por Emily VanCamp, Chris Evans, Hayley Atwell, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Robert Redford, Dominic Cooper, Samuel L. Jackson, Stan Lee, Sebastian Stan.

Pelicula vista 1280 veces y con el ranking: 5.0/5 de 2 votos.

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Capitán América 2: el soldado de invierno de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América (Chris Evans) une fuerzas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón (Anthony Mackie). Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno (Sebastian Stan). Basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, Capitán América 2: el soldado de invierno está producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus & Stephen McFeely. Los protagonistas son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Fury.El personaje de El Halcón fue introducido por primera vez en 1969, y es uno de los primeros superhéroes afro-americanos. Su poder proviene de un traje que le da una gran resistencia y le permite volar, junto con la capacidad telepática de comunicarse con las aves. Secuela de Capitán América: el primer vengador (2011) que forma parte de la Fase II de Marvel junto con Thor 2: El mundo oscuro y Los vengadores 2.

Capitan America: El Soldado De Invierno pelicula completa

pinterest
Capitan America: El Soldado De Invierno Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..