Cars Online

Cars Online

John Lasseter, Joe Ranft como guionista y John Lasseter, Joe Ranft el director, nos dan la posibilidad de ver Cars Online, pelicula estrenada en 2006, del genero Animacion y producida por Walt Disney Pictures, Pixar Animation Studios. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Cars, filme interpretado por Michael Wallis, Paul Dooley, Larry the Cable Guy, Tony Shalhoub, Owen Wilson, Bonnie Hunt, Jenifer Lewis, Paul Newman, Cheech Marin, Guido Quaroni.

Pelicula vista 492 veces y con el ranking: 5.0/5 de 2 votos.

Rayo McQueen es un coche novato de carreras que atraviesa el país en dirección al gran Campeonato de la Copa Pistón, dispuesto a ganar a toda costa. Durante su camino llega a Radiator Springs, una tranquila ciudad junto a la mítica Ruta 66. Allí se encuentra con una variopinta comunidad de coches. Junto a Sally (una Porsche propietaria del motel de la ciudad) y el resto de vehículos del lugar vivirá situaciones cómicas y aprenderá que no todo consiste en llegar el primero a la línea de meta y que las ambiciones no son lo más importante. "Cars" es la nueva película de Disney-Pixar (Toy Story, Bichos, Buscando a Nemo), que esta vez nos adentra en el mundo del motor gracias a un grupo de coches de lo más variopinto y curioso. Con los últimos avances en animación por ordenador, un guión divertido, unos personajes entrañables y una vertiginosa banda sonora a ritmo de country y rock and roll, "Cars" promete ser una de las películas del verano. Amante de los coches, John Lasseter (Toy Story), fundador de Pixar, ha sido el director y guionista de esta cinta, una historia muy personal para él ya que su padre trabajó en un concesionario de coches y él incluso llegó a trabajar en uno.

Cars pelicula completa

pinterest
Cars Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..