Carta blanca Online

Carta blanca Online

Pete Jones, Peter Farrelly como guionista y Bobby Farrelly, Peter Farrelly el director, nos dan la posibilidad de ver Carta blanca Online, pelicula estrenada en 2011, del genero Comedia y producida por New Line Cinema, Conundrum Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Carta blanca, filme interpretado por Bruce Thomas, Richard Jenkins, Nicky whelan, Jenna Fischer, Jason Sudeikis, Stephen Merchant, Owen Wilson, Larry Joe Campbell, Tyler Hoechlin, Christina Applegate.

Pelicula vista 1031 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Rick y Fred (Owen Wilson y Jason Sudeikis) son los mejores amigos y ambos llevan muchos años casados. Cuando empiezan a manifestar señales de inquietud en casa, sus mujeres (Jenna Fischer y Christina Applegate) cansadas de tener que andar vigilándolos, deciden optar por una decisión un tanto atrevida para revitalizar su matrimonio al darles “carta blanca”: una semana de libertad para hacer lo que quieran, sin preguntas después. Siete días para ver exactamente qué es lo que hay ahí fuera que creen que se están perdiendo... o dejar de buscarlo de una vez por todas...A primera vista parece un sueño hecho realidad para Rick y Fred, pero rápidamente descubren de una forma divertidísima que sus expectativas acerca de la soltería – y sobre sí mismos – no tienen nada que ver con la realidad. Y todo se complica aún más cuando las dos esposas también empiezan a realizar "actividades" fuera del matrimonio.De los directores de Algo pasa con Mary y Dos tontos muy tontos, los hermanos Farrelly.

Carta blanca pelicula completa

pinterest
Carta blanca Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..