Catwoman Online

Catwoman Online

Bob Kane, Theresa Rebeck como guionista y Pitof el director, nos dan la posibilidad de ver Catwoman Online, pelicula estrenada en 2004, del genero Fantasia y producida por Warner Bros., Village Roadshow Pictures, DiNovi Pictures. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Catwoman, filme interpretado por Frances Conroy, Alex Borstein, Halle Berry, Christopher Heyerdahl, Byron Mann, Lambert Wilson, Kim Smith, Benjamin Bratt, Michael Massee, sharon stone.

Pelicula vista 454 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

La tímida y sensible artista Patience Philips parece no poder dejar de pedir disculpas por su propia existencia. Es una mujer sumisa y siempre dispuesta a agradar a la gente, que trabaja como diseñadora gráfica para la gigantesca compañía de cosméticos Hedare Beauty, dirigida por el despótico George Hedare y su esposa, la supermodelo Laurel. Cuando Patience se entera por casualidad de un siniestro secreto sobre un revolucionario producto antienvejecimiento de la compañía que pronto va a salir a la venta, se encuentra atrapada en medio de una peligrosa conspiración. Pero en su momento más aciago, Patience es salvada - renaciendo con la fuerza, la velocidad, la agilidad y los agudísimos sentidos de un gato.Guiada por una misteriosa mentora llamada Ophelia Powers, Patience comienza pronto a explorar su nueva destreza y su intuición felina, así como su historia - es la última de una larga línea de mujeres que han sido elegidas a lo largo de los tiempos para tener el don de estos extraordinarios poderes. Con su conocimiento y su fuerza recién adquiridos se convierte en Catwoman, una criatura fuerte, elegante y sigilosa que mantiene delicadamente el equilibrio sobre la delgada línea que separa el bien del mal.Las aventuras de Catwoman comienzan cuando se pone al acecho para arreglar algunas cuentas, pero su doble vida se ve enseguida complicada por la naciente relación de Patience con el resuelto detective Tom Lone. Lone se está enamorando de Patience, pero no puede evitar su fascinación por la feline fatale que parece que es la responsable de una serie de crímenes que asolan la ciudad.A medida que aprende a explotar sus poderes sobrehumanos, Catwoman se vuelve más fuerte y más rápida, y se convierte en una amenaza mayor para sus enemigos - al tiempo que la línea entre Patience y su alter ego sin domesticar comienza a hacerse borrosa.

Catwoman pelicula completa

pinterest
Catwoman Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..